Volver
Compartir

¿Lucen reales las cadenas enchapadas en oro?

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

La manifestación de la elegancia depende, en gran medida al diseño del collar, la correcta elección de la joya y la combinación con la cadena enchapada. Las gemas se encuentran en diversas formas, colores y formas. Todo lo que se necesita para tener un buen diseño de la joyería, creatividad e innovación. El diseño de joyas es una manera de expresarse uno mismo y una corriente de emociones.

Imagina una mujer que llevaba un collar de enchapado de oro sencillo para un dije que contiene un diamante hermoso y brillante, llevado con un vestido de noche negro elegante. La piedra preciosa se destaca, al igual la dama que se mueve con el aire de sofisticación. Nadie se daría cuenta de qué collar es el que ella está usando. Si la cadena de su collar hubiera sido de oro puro, el diamante que usara no captaría tanta atención. El oro y el diamante de alguna manera compiten por la atención de los espectadores, ya que tienden a opacar el uno al otro.

Algunos clientes prefieren diseños únicos de joyería. Ella no querría ver a alguien usando exactamente la misma joyería. Para asegurarse de que lo que lleva es una pieza única de su género, a menudo se diseña y personaliza la joyería que quiere; pide al joyero que la elabore para ella. Por otro lado, la mercadotecnia tiene gran influencia en la elección del tipo y diseño preferido por el público consumidor. La mayoría se quiere llevar lo que un personaje popular o un modelo lleva.

Sin embargo, una cadena con enchapado bien elaborado, puede ser usada como una joyería independiente. Las habilidades de los joyeros han mejorado con los años gracias a la aparición de varias herramientas que son gran ayuda en la creación de diseños intrincados y delicada artesanía de joyas.
De ninguna manera la joyería debe ser cara. Es la artesanía y el diseño que marcar la diferencia. Usted puede usar una cadena de oro enchapado simple y, no obstante, caminar con orgullo, sofisticación y elegancia.

¿Te ha gustado ¿Lucen reales las cadenas enchapadas en oro?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Lucen reales las cadenas enchapadas en oro? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Lucen reales las cadenas enchapadas en oro? o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0