Volver
Compartir

¿Puede usted usar sus accesorios de oro y plata juntos?

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Los accesorios bien pueden hacer o deshacer un conjunto de vestir, pero con la pieza correcta estará seguro de completar un vestuario impresionante.
Los accidentes de moda suceden a menudo, ya sea con una mala elección de estilo, combinación de colores equivocados, vestuario y accesorios no coincidentes.
La regla común (y vieja) para los accesorios o joyas es de nunca usar joyas de oro y plata juntos. Pero con la tendencia de hoy en día, a muchas mujeres se les ven vistiendo brazaletes de oro y de plata. Vamos a admitir que tiene un aspecto agradable. Así que, ¿Cuál es ahora la regla? El oro y la plata, ¿Deberían ir de la mano o no?
Hoy en día, con los accesorios de mujeres, es seguro el olvidarse de todo acerca de esto – olvidarse de la denominada regla de la mezcla de accesorios. Además, la tendencia en estos días se basa en mezclar y combinar. Con toda la joyería de moda y accesorios por ahí, realmente sería una pena usarlos sólo con algunas prendas. Hoy en día, las mujeres no deben tener miedo al usar plata u oro – ya sea con brazaletes, collares y otras piezas de joyería.
Si bien, rompiendo las antiguas reglas de la moda, ahora es aceptable, más seamos sinceros, todavía hay algunas personas que tienen una preferencia por un tipo de joyas sobre otras. Por ejemplo, algunas mujeres sienten que el oro no se ve bien sobre su piel pálida, de tal manera que sólo usan joyas de plata u oro blanco.
Una vez más, es perfectamente aceptable el mezclar plata con oro. Por un lado, muchos grandes diseñadores de joyas y fabricantes utilizan el oro y la plata (u oro blanco) en la misma pieza de joyería. No hay ninguna razón por qué las mujeres no puedan usar joyas de oro y plata al mismo tiempo.
Pero para algunas mujeres que quieren romper la vieja regla de no mezclar plata con oro, pero que quieren irse a lo seguro, siempre podrán mezclar la plata con el oro blanco. Tal combinación nunca producirá enfrentamientos y se verá elegante al mismo tiempo.
Si bien las mujeres son una combinación de personalidades, reservadas y de aventura, a la hora de tratar las nuevas tendencias en la moda, los hombres son un poco más del tipo conservador – simplemente porque sus accesorios son bastante básicos – reloj, cadena, y gemelos.
Imagine ver a un hombre en traje portando un reloj de oro con un anillo de plata. Puede no parecer obvio desde lejos, pero una vez que él esté cerca, usted podrá ver la diferencia.
El oro es realmente uno de los colores básicos y más seguros por elegir en un accesorio para el traje de un hombre. Aunque, la única regla en el uso de accesorios de oro para hombres es que estos deben coincidir bien con los demás que se están usando, por ejemplo, si un hombre decide llevar gemelos de oro, tiene que asegurarse de que coincidan con el color de la hebilla del cinturón, y otras piezas de joyería que lleva puesto, como un reloj de pulsera dorado, brazalete o anillo. Por otro lado, si él está usando gemelos de plata, todos los demás accesorios deben ser en tonos de plata también.

¿Te ha gustado ¿Puede usted usar sus accesorios de oro y plata juntos?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Puede usted usar sus accesorios de oro y plata juntos? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Puede usted usar sus accesorios de oro y plata juntos? o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0