Volver
Compartir

¿Qué es la joyería de plata esterlina?

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas


¡La joyería de plata esterlina, o de ley, es aquello que todos anhelamos acumular como locos! Lo creas o no, incluso los hombres, hoy en día, coleccionan sus propias joyas de plata esterlina. Hay algunos que son dueños de aretes, anillos y otras joyas. Por supuesto, las mujeres siempre han tenido una historia de amor con las joyas, desde las joyas de oro, las de plata, hasta toda clase de piedras preciosas y joyería de plata de ley. Pero, ¿qué es la joyería de plata esterlina?

Para muchos de ustedes, puede ser una sorpresa, pero hay una gran diferencia entre la joyería de plata pura y las joyas de plata esterlina. De hecho, casi no hay joyas de plata pura en el mercado. Esto es porque la plata pura es algo poco práctico de usar en forma de joyas. La plata pura (99% de plata fina) suele ser demasiado blanda y maleable, por lo que esta fuera de cualquier uso de larga duración. Basta pensar en cuán flexible es el papel de aluminio, no importa cuántos pliegues de papel estén apilados, seguirá siendo muy maleable. Ahora, no estamos diciendo que la joyería de plata pura es de aluminio, o de papel de aluminio delgado. Está lejos de ser delgada. Sin embargo, lo que estamos diciendo, es que la plata pura no puede mantener su forma y dimensión, sin alearse con otro elemento. Con esto en mente, usted probablemente no elegirá joyería de plata pura, como una primera opción.

Ahí es donde entra en juego la joyería de plata esterlina. Se trata de aleaciones de plata. Algunas de las aleaciones convencionales, utilizan cobre (que es la aleación más usada hoy en día), boro, germanio, platino, silicio y zinc. La joyería de plata de ley, entonces, se define como la joyería que debe contener al menos un 92,5% de plata fina y un 7,5% de aleaciones. Con la joyería de plata esterlina, se llega a disfrutar de la belleza de la plata, pudiendo disfrutar, simultáneamente de su durabilidad.

Día a día, la ingeniería avanza en lo que refiere a joyería de plata esterlina. Gracias a esto, podemos disfrutar de una joyería más atractiva y vibrante. ¡Especialmente aquellos amantes de la joyería! Algunas joyas de plata esterlina, se mezclan con aleaciones que les permiten mantener una visión libre de lustre. Por otro lado, otras adquieren un tipo de coloración iridiscente, con piedras preciosas o minerales incrustados en su interior. Esto es algo que probablemente se vea más a menudo en plata y joyas de cz (circonia cúbica). Un gran ejemplo de ello, son los nuevos diseños de anillos de CZ situados en plata de ley. Realmente no importa cómo una pieza de joyería de plata de ley fue diseñada o mejorada, ya que siempre se garantiza, que cada pieza es única.

¿Te ha gustado ¿Qué es la joyería de plata esterlina?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Qué es la joyería de plata esterlina? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Qué es la joyería de plata esterlina? o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0