Volver
Compartir

¿Que regalar en Navidad?

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

regalo-navidad.jpg

Se acercan unas fechas en las que apetece estar rodeado de los seres queridos y que amamos, nuestra familia, los amigos, etc, estoy hablando de la Navidad que empieza la noche del 24 de Diciembre y acabará el 6 de Enero, el día de Reyes.
Estos dos días son fechas muy señaladas porque son los días que en la tradición cristiana se hacen regalos a los niños. Pero puede ser también una buena oportunidad para hacer un regalo a los no tan niños, ya no juguetes (aunque una play3 puede ser bienvenida) sino algún detallito para que siempre recordemos ese momento y a esa persona. Las joyas pueden ser una buena opción para regalar en Navidad, un colgante, unos pendientes bonitos, un anillo de oro y diamantes o un pequeño broche si nuestra economía no está de lo más boyante si no, lo más importante en estos días de Navidad es estar junto a nuestros seres queridos compartiendo unos momentos inolvidables con la llegada del año 2009.

¿Te ha gustado ¿Que regalar en Navidad?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Yo esta Navidad, pienso regalarle algo bonito a mi esposa. Había pensado en algún anillo de oro con algún diamante y quizás algún colgante. Ya veremos. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Que regalar en Navidad? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Que regalar en Navidad? o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es LauraShine ?

Ver otros artículos de

2.1.0