Volver
Compartir

¿Qué son los diamantes de chocolate y por qué comprar los anillos de diamante de chocolate?

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Si te gusta mucho el brillo de los diamantes, pero quieres algo un poco diferente y que no te lleve a la banca rota, entonces, las joyas de diamantes de chocolate pueden ser la respuesta. Hasta el año 2000, los diamantes sin color eran considerados más valiosos y codiciados – los que parecían transparentes o blancos. En algunos casos, los colores muy raros, como el rosa o azul, también se consideraron de valor, pero los que tenían un color marrón se consideraban de clase baja. Todos los diamantes de colores naturales se clasifican en una escala del 1 al 9 de acuerdo a su intensidad de color. En el 2000, Le Vian, uno de los fabricantes de diamantes más importante del mundo, comenzó a comercializar sus diamantes marrones que estaban dentro del rango C-4 al C-6 y conocidos como “diamantes de chocolate”.
La mayoría de estos, y de hecho, la mayoría de los diamantes naturales de color marrón, provienen de Australia. Los diamantes coloreados obtienen su color de las variaciones en la formación. La presencia de diversas sustancias químicas, tales como el nitrógeno, el hidrógeno, o el boro, les dan a algunos diamantes el color violeta, azul o amarillo. La radiación puede hacerlos verdes. Los diamantes marrones pueden adquirir su color al ser anormalmente comprimidas por la presión excesiva de la tierra. Los diamantes de color rojo y rosado también obtienen su color de la misma manera.
Debido a que estos diamantes han sido fuertemente comercializados por Le Vian, el término se ha asociado no sólo con un color específico de diamante marrón, pero también con este fabricante en particular. La compañía ha gastado millones de dólares en la comercialización, y ha logrado posicionarlas como signo de lujo – más de 100 celebridades de Hollywood han sido vistas usando los diamantes de chocolate Le Vian.
El rico color oscuro de estos diamantes agrega el drama y la elegancia de otras piedras preciosas que los diamantes blancos no imparten. En los últimos años, el marrón se ha convertido en un color fuerte y competidor en la moda y la decoración, apareciendo con mayor frecuencia junto al blanco, rosa, azul o verde. Estas combinaciones de colores también se pueden encontrar en la joyería.
Estos diamantes se pueden encontrar en anillos, collares, colgantes, relojes, pendientes y pulseras. A pesar de que Le Vian ha creado una fuerte asociación con estos diamantes marrones en particular, algunos fabricantes han comenzado a comercializar sus propios “diamantes del chocolate”. Estos se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de joyería, u On-line, y su precio varía alrededor de $ 150 hasta $ 3,000. El precio se basa en el tamaño y el número de diamantes, otras gemas incluidas en la joyería (incluidos los diamantes de color blanco) y la calidad del oro.

¿Te ha gustado ¿Qué son los diamantes de chocolate y por qué comprar los anillos de diamante de chocolate?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema ¿Qué son los diamantes de chocolate y por qué comprar los anillos de diamante de chocolate? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje ¿Qué son los diamantes de chocolate y por qué comprar los anillos de diamante de chocolate? o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0