Volver
Compartir

8 Consejos de fácil cuidado para mantener sus joyas de oro y de plata luciendo su mejor brillo

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Usted probablemente tiene una hermosa colección de joyas de oro y plata la cual es muy placentera de usar. Cada vez que usted usa su joyería hace mención sobre su audaz estilo de la moda. Sin embargo, cuando lo usa muy a menudo, es fácil olvidarse de lo especial y hermosa que realmente es. En este artículo presenta 8 consejos que le ayudarán a mantener sus joyas de oro y plata luciendo su mejor brillo.
1 ) Use sus joyas de oro y plata juntas. No tenga miedo de mezclarlas, el uso de buen gusto de accesorios de oro y plata puede ser muy atractivo a la vista.
2 ) Asegúrese de mantener su piel y sus joyas tan limpias y libres de aceite como sea posible. Además, siempre aplíquese el maquillaje, perfume y lociones para el cuerpo antes de ponerse su joyería.
3 ) Use un talco para cuerpo que sea absorbente y libre de abrasivos en las áreas donde usted use su joyería. Esto puede ayudarle a evitar que su piel luzca descolorida.
4 ) Si su piel se pone descolorida en partes donde la joyería toma contacto con su cuerpo, considere la obtención de joyas con un alto contenido de oro. Si actualmente está usando 10K de oro, por ejemplo, es posible que desee pasarse a joyería de 14K ó 18K.
5 ) Si sus cadenas de oro y de plata se anudan entre sí mismas, he aquí un pequeño pero grandioso truco para enderezarlas: Ponga un poco de talco en la cadena anudada y luego trate de sacar los nudos. Esto debería ser suficiente para la mayoría de los nudos. Sin embargo, si esto no funciona, ponga una o dos gotas de aceite para bebés en una hoja de papel encerado, coloque la parte anudada de la cadena en el aceite y luego use dos alfileres para desatar suavemente los nudos. Una vez que los nudos están fuera, asegúrese de limpiar a fondo la cadena para evitar que ocurra de nuevo.
6 ) Limpie su joyería a menudo. Para la limpieza diaria se puede utilizar un paño de pulimento de joyería impregnada con una solución limpiadora de joyas. Para una habitual limpieza de temporada de su joyería. Mezcle 1 taza de agua tibia y ½ taza de amoniaco. Ponga sus joyas de oro y plata en la solución y remójelos durante aproximadamente quince (15) minutos. Frote suavemente la joyería con un cepillo pequeño, suave y limpio (un cepillo de dientes funciona bien para estos casos). Cuando haya terminado de fregar, permita que las joyas se sequen al aire sobre una toalla de papel. Cuando estén completamente secos, se puede tomar un paño de franela suave y ligeramente lústrelos para poner de manifiesto el destello y el brillo.
7 ) Si se atasca un anillo – es decir, si se vuelve tan fuerte en el dedo que no se lo puede quitar, esto es lo que puede hacer para sacárselo. Aplique jabón líquido en el dedo, o rocíese el área del anillo con un limpiador como Windex. Esto debería ser suficiente para que usted pueda mover, girar el anillo y sacarlo fuera de su dedo.
8 ) Si usted tiene algunas joyas de plata que se vean empañadas, aquí hay un pequeño truco ingenioso y barato que es seguro para conseguir que luzcan como nuevas.
a. Obtenga un plato de cristal resistente al calor tipo Pyrex y cubra la parte inferior interna del plato con papel de aluminio, con el lado brillante hacia arriba.
b. Ponga la joya de plata sobre el papel de aluminio en la parte inferior del plato, asegurándose de que esté en contacto directo con el papel aluminio.
c. Vierta agua hirviendo en el plato muy lentamente para evitar salpicaduras, y cubra completamente la joya de plata con el líquido. Añada una (1) cucharada de bicarbonato de sodio en el agua hirviendo en el plato y cúbrala. Mágicamente, el deslustre se acumulará gradualmente en el papel de aluminio, dejando su joya de plata luciendo brillantemente limpia y nueva.
d. Retire su joya plata del plato, enjuague completamente, y púlala a un tono brillante.
Así que ahí están – 8 sencillos consejos para el cuidado de sus joyas de oro y de plata. La utilización de estos consejos sin duda alguna le hará dar mayor disfrute de sus joyas que usa y le ayudará a mantenerlas con un aspecto brillante y nuevo.

¿Te ha gustado 8 Consejos de fácil cuidado para mantener sus joyas de oro y de plata luciendo su mejor brillo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema 8 Consejos de fácil cuidado para mantener sus joyas de oro y de plata luciendo su mejor brillo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 8 Consejos de fácil cuidado para mantener sus joyas de oro y de plata luciendo su mejor brillo o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0