Volver
Compartir

Abalorios para comprar desde Madrid

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Abalorios para comprar desde Madrid

El mundo de los abalorios o cuentas es tan diverso que nos permite realizar todo tipo de creaciones de bisutería. Las creaciones pueden sencillas y complejas que su costo final será un claro reflejo que irá en proporción a los abalorios empleados. A continuación le presentamos las principales tiendas de Madrid dónde usted podrá encontrar diversos tipos de Abalorios para mejorar sus diseños y aumentar sus ingresos.

Abalorios en Almacenes Cobián

Almacenes Cobián se encuentra ubicado en Plaza de Pontejos Nº 2, 28012. Usted podrá encontrar allí todo lo necesario para realizar sus más creativos diseños. Y venden no solo abalorios sino hilos, cadenas, tejidos y todo tipo de complementos. Si usted no puede dirigirse hacia la tienda usted puede comprar online y ellos se lo llevan a su casa.

La Tienda de las cuentas

Ubicado en calle del Camino de Los Vinateros Nº 53, 28030, la Tienda de Las Cuentas ofrece un amplio y surtido catálogo de productos para todas las necesidades en bisutería. Entre sus productos se encuentran los abalorios de todo tipo de materiales, diseños y formas. Usted podrá comprar solamente desde su portal web y el envío se realiza a módicos precios de acuerdo al peso de su compra.

Tienda de abalorios Mi Plata

Mi Plata vende exclusivamente abalorios. Con diseños únicos y creativos, Mi plata le ofrece el servicio de venta por tienda física y venta online. Usted encontrará además que abalorios hermosas pulseras ya preparadas por manos expertas.

Vilma Stoned

Vilma Stoned no solo se especializa en la venta de abalorios sino en la enseñanza a travez de cursos de bisutería en niveles básico y avanzado. Además usted no solo lo podrá encontrar en su tienda de la calle San Bernardo Nº 58, 28015 en Madrid sino en ciudades como Salamanca, Santander, Palma de Mallorca, Pontevedra, Málaga, etc. Si no desea salir de casa, usted puede comprar vía online.

El mundo de los abalorios es muy amplio y las opciones de tiendas de abalorios en Madrid también solo pase por una de ellas o compre vía online.

¿Te ha gustado Abalorios para comprar desde Madrid? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Hola. Sabeis algún sitio barato par comprar piezas y abalorios para hacer collares en Sevilla. Gracias

  2. Hola, mira nuestra tienda de abalorios online. Mandamos todo de stock y además en cantidades pequeñas. A partir de € 5,-.
    Un saludo,
    Créate

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Abalorios para comprar desde Madrid y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Abalorios para comprar desde Madrid o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0