Volver
Compartir

Advertencia: Joyeros estafadores andan sueltos

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Usted ha ahorrado durante años para ese anillo de diamantes. Ahora usted piensa que tiene suficiente dinero para comprarle a su pareja un anillo de diamantes de compromiso. ¿No sería muy frustrante tener que aprender al final, que lo que tiene es sólo un anillo barato de diamante falso? Algunos joyeros son tan buenos que podrían realizar este engaño sin que nadie sospeche.

Cuando usted esté buscando comprar ese perfecto anillo de diamantes, debe ser muy cuidadoso. Abra los ojos y no sea una víctima controversial de una estafa de diamantes. Algunos joyeros incluso parecen inofensivos, pero dentro de esa inocencia se encuentra una persona viciosa que simplemente quiere obtener dinero de usted.

Cómo evitar las estafas con diamantes

Tenga cuidado con los joyeros que no te hablan honestamente sobre la piedra. Algunos deslumbrarán a los compradores, dando detalles acerca de los quilates pero lo que importa no solo son los quilates. Usted también debe preguntar por el peso de cada piedra cuando se separa del diamante central. Ellos deben saber esto si quieren dar a sus clientes la información más honesta.

Algunos joyeros ofrecerán un anillo de diamantes asequible y lo anunciarán por los medios escritos. Pero si se les pregunta sobre ello, le ofrecerán algo distinto y probablemente más caro. Esto se trata de una estafa muy frecuente, usada incluso con otros tipos de productos y servicios. Para evitar esta estafa, no ceda a sus persuasiones. Sólo solicite el anillo que habían anunciado y si no pueden darle eso, solamente podrá deducir que se trata de un anuncio engañoso.

Algunos joyeros muestran sus anillos de diamantes bajo luces deslumbrantes. Esto hace que los diamantes se vean muy brillantes, pero si prueba ponerlos fuera de esa iluminación y mirarlos a la luz solar, las chispas se habrán ido. No se deje engañar por este tipo de truco, de lo contrario, usted terminará comprando un diamante falso.

Protéjase de los trucos de los joyeros

Vale la pena leer e informase por cuenta propia acerca de los diamantes. Cuando usted sabe reconocer los diamantes genuinos, usted será capaz de distinguir fácilmente entre uno real y las falsificaciones. También le resultará más fácil para usted el juzgar la calidad de los diamantes en el anillo.

Algunos joyeros encontrarán la manera de ganar más dinero a sus expensas. No los deje hacer esto y menos a usted. Gáneles en su propio territorio. Ahora que usted sabe sus trucos comunes, le será más fácil vencerlos.

¿Te ha gustado Advertencia: Joyeros estafadores andan sueltos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Advertencia: Joyeros estafadores andan sueltos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Advertencia: Joyeros estafadores andan sueltos o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0