Volver
Compartir

Antigua joyería de Grecia

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Juego Brazalete anillo – Greek Jewelry Shop

Al visitar Grecia y recorrer el interior de sus distintos museos, podemos quedarnos asombrados por las piezas en orfebrería de su época de esplendor. Estas alcanzaron un nivel tan grande como parte de las artes y ciencias desarrolladas. Ya sea para su propio uso o colección usted puede acceder a buenas reproducciones en joyería de oro y plata de Grecia ya sea vía online o directamente en las tiendas o talleres si usted está de viaje por ese país.

Joyería griega online

No hay quienes como los propios griegos para reproducir el arte en orfebrería que sus antepasados desarrollaron. Y que ya, desde un tiempo atrás se logra distribuir mediante el internet. A continuación dos tiendas online en las que puede comprar excelentes piezas griegas.

  • Hellenic-Art, se ha dedicado a la reproducción de no solamente orfebrería griega, sino toda pieza de la época. Desde armaduras, cascos, esculturas, jarrones, lámparas, etc. En cuanto a joyería de oro y plata de la antigua Grecia, ellos reproducen toda clase de joyería encontradas en las tumbas, casas privadas y palacios reales. Su gama de venta exclusiva online incluye anillos, brazaletes, aretes, colgantes y juegos completos de oro de 14 k y de plata de calidad. Todas sus piezas de  joyería están hechas a mano por artesanos griegos.
  • Greek Jewelry Shop, es otra tienda que ha incursionado en la venta online. Presente en el mercado desde 1928 el taller de la familia Vaphiadis ha tenido como inspiración las antiguas piezas de joyería, museos, monedas y otras piezas de valor histórico. Su piezas abarcan todo tipo de pieza existente (anillos, brazaletes, aretes, collares, colgantes, gemelos, etc.) de oro, plata y piedras preciosas.

Talleres griegos

El precio del oro y plata no tiene mucha variación a nivel mundial. Entonces pensar que una pieza de joyería pueda estar más barato en Grecia no se debe al material a usar sino a la mano de obra barata. Lo que no le resta meritos en calidad, por el contrario es en estos talleres donde muchas empresas se proveen de artículos para su venta a precios mayores. El gran inconveniente sería acceder a estos talleres. Muchas personas que viajan a tierras griegas pueden sumergirse en una localidad llamada “Plaka”, y encontrar interesantes piezas que llenan sus ojos y están al alcance del bolsillo.

Byzantino Jewelry es una de estas tiendas, la cual como su nombre lo sugiere se dedica a desarrollar piezas de esa época en especial.

Dos opciones, online o directamente de los talleres griegos en las que usted podrá conseguir hermosas piezas de joyería griega para lucir en su próxima salida de gala o en su colección privada.

¿Te ha gustado Antigua joyería de Grecia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Antigua joyería de Grecia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Antigua joyería de Grecia o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0