Volver
Compartir

Breitling Navitimer – Parte 1

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Breitling ha estado creando increíbles relojes suizos desde 1864. Durante la década de 1940, Breitling introdujo su línea ahora famosa de los relojes Navitimer. Lo que distingue a la línea Navitimer de las demás es la regla de cálculo circular que está presente en el bisel. Si bien esta característica está diseñada para ser utilizada por los pilotos, no tiene que ser un piloto para llevar un Breitling Navitimer. Si usted es el tipo de hombre que puede apreciar lo que es un reloj, usted se sentirá muy bien con un Breitling Navitimer en la muñeca.

Breitling Navitimer, Precios
El costo de relojes Breitling Navitimer refleja el hecho de que se hacen a mano con una precisión increíble. El precio de partida de un Breitling Navitimer es un poco menos de cuatro mil dólares. Debido a que hay una variedad de diferentes modelos disponibles, sus precios pueden llegar hasta los quince mil dólares, con un gran porcentaje de los relojes Breitling Navitimer que caen en el rango de siete a diez mil dólares.

Breitling Navitimer, Modelos
Desde que Breitling ha estado creando relojes Navitimer desde la década de 1940, además de sus últimos modelos, también hay una gran variedad de modelos de época disponibles para comprar. Para tener una idea de lo que está disponible, es más fácil mirar una variedad de diferentes relojes Navitimer. Esto también es una forma útil para tener una idea de los diferentes rangos de precios Breitling Navitimer:

Menos de $ 4.500 –
1968 Breitling Navitimer Cronógrafo: Esta cosecha Navitimer cuenta con cuadrante grande de color negro con las manecillas blancas. En el cuadrante hay tres esferas más pequeñas con las caras blancas. El marco es de plata, mientras que la regla del bisel del cuadrante es de color blanco. El reloj se completa con una correa de color negro.

No dejes de visitarnos mañana que te seguiremos mostrando los diferentes modelos de esta gran línea de relojes.

¿Te ha gustado Breitling Navitimer – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Breitling Navitimer – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Breitling Navitimer – Parte 1 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0