Volver
Compartir

Busca la originalidad para tu Regalo de Reyes

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

regalos-reyes.jpg

Si queremos aunar un viaje inolvidable y las compras de regalos para los Reyes 2010, os dejamos unos interesantes consejos de HolidayCheck que os ayudarán en la elección de estos presentes tan especiales, aunque debamos trasladarnos a Italia, Polonia, Inglaterra o Alemania para conseguirlos. Merecerá la pena, sin duda.

NOTA DE PRENSA
“Regalos de Reyes más originales
Guía de shopping durante las vacaciones de navidad

El portal de viajes HolidayCheck  propone cuatro destinos europeos donde pasar la navidad, comprar los regalos de Reyes, y asi regresar a España con la maleta llena de sorpresas: un vodka polaco con aroma a vainilla, un divertido bolso de los almacenes Harrods, vestidos del Candem Market, anillos de cristal de Murano, ámbar del Mar Báltico, camisetas del club de fútbol San Pauli…

Una corbata, libros, perfumes… Mejor no caer en lo mismo de siempre. El portal de viajes HolidayCheck invita a comprar los Reyes durante las vacaciones de navidad.

Italia: Muchos aprovechan la Nochevieja para escaparse a Roma, Milán o Venecia, ¿por qué no regresar con la maleta surtida de regalos? Con tarros de tomates secos, alcaparras, corazones de alcachofas, vino espumoso o Prosecco, Campari, Martini, vinagre de Módena en su envase original, jamón de Parma, botas de piel y bolsos de cuero hechos a mano en la provincia de Marche, o pendientes y anillos de cristal de Murano.

Polonia: ¿Por qué no regalar uno de los vodkas más exclusivos del mundo? Es polaco. Se llama “Zubrowka”, es alcohol de centeno con una graduación del 40% y aroma a vainilla proveniente de la hoja de hierba de búfalo que contiene cada botella. De esa hierba se alimentan los bisontes de Polonia y Bielorrusia. Se sirve muy frío y acompañado de zumo de manzana. Otra especialidad polaca son las joyas de ámbar del Mar Báltico.

Inglaterra: Londres es un auténtico maratón de compras. Bolsos de plástico decorados con perritos de los almacenes Harrods, té negro de Darjeeling, galletas de mantequilla, tofes o caramelos de dulce de leche, chocolatinas Cardbury, las botas Doctor Martens -icono de la cultura punk-, cualquier prenda de cuadros escoceses Burberry, proveedor oficial de moda de la casa Real británica, vestidos y camisetas del Candem Market o una increíble variedad de Ginebras y licores Pimm’s imprescindibles para los amantes de los cócteles…

Alemania: En sus mercados de navidad se pueden comprar belenes muy especiales. Se llaman “Weihnachtspyramide” y son carruseles con forma de pirámide en cuyo interior giran ángeles. Otros objetos muy cotizados son los cascanueces y los muñecos de madera que echan humo -incienso- por la boca. HolidayCheck recomienda beber una taza de vino caliente o Glühwein mientras se ojean los puestos. Muchos aprovechan para adquirir otros fetiches al margen de la navidad, como las camisetas con una calavera pirata del club de fútbol San Pauli, lámparas con la original forma del Ost Ampelmännchen u hombrecito de los semáforos al este de Berlín, o las zapatillas alemanas Adidas y Puma.”

www.holidaycheck.es

¿Te ha gustado Busca la originalidad para tu Regalo de Reyes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Busca la originalidad para tu Regalo de Reyes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Busca la originalidad para tu Regalo de Reyes o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Andrade ?

Ver otros artículos de

2.1.0