Volver
Compartir

Cenicero de viaje de Zara

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Es muy práctico, cuando hacemos un viaje a algún lugar donde no se deban tirar colillas, llevar un práctico cenicero de viaje. Para que no vayamos ensuciando por ahí, numerosas firmas de moda han diseñado pequeñas creaciones muy útiles para estos menesteres. En este caso es Zara, la que nos presente su práctico Cenicero de viaje Oro. Un precioso útil para llevar en el bolso en dos tamaños diferentes; 7x3cms a 5,95€ y 15×4 a sólo 14,95€ para los más fumadores.

cenicero-viaje.jpg

Sin duda este Cenicero de viaje Oro es un objeto que nos dará un buen punto de distinción y corrección ante cualquier persona nos vea llevarlo encima.

Ya sabes, si estás pensando en hacer una un viaje o una escapada de fin de semana a algún lugar del monte, este cenicero puede ser el complemento ideal para poner nuestro granito de arena en la conservación de nuestros bosques en estos veranos tan calurosos que estamos pasando.

¿Te ha gustado Cenicero de viaje de Zara? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cenicero de viaje de Zara y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cenicero de viaje de Zara o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es LauraShine ?

Ver otros artículos de

2.1.0