Volver
Compartir

Colección femenina de relojes Montblanc

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Montblanc Star Chronograph Automatic

Montblanc es una marca dedicada a la fabricación de lujosos objetos entre los cuales se encuentran sus plumas y una magnífica selección de relojes tanto para dama como para caballero. En esta oportunidad podrá leer sobre las características de la nueva colección de relojes femeninos que esta marca tiene a la venta.

Características de los relojes femeninos de Montblanc

Montblanc Star Date Automatic: este fantástico reloj pulsera cuenta con malla con eslabones de acero, esfera con motivo espiralado y su tapa trasera está fabricada con cristal de zafiro.

Montblanc Star Chronograph Automatic: este reloj automático para mujer cuenta con malla de acero inoxidable y en su caja encontrará tres esferas para los contadores de 30 minutos, de 12 horas y los segundos. Cabe destacar también que posee la aguja mayor con el emblema de la marca.

Montblanc Ministar Red Gold Diamonds: sin lugar a dudas es el ejemplar más lujoso de la marca. Está fabricado con caja de oro amarillo y esfera de madreperla que le da un brillo y un color especiales. Además cuenta con diamantes engastados en el bisel y malla de cuero color blanco.

Como verá la colección de relojes femeninos de Montblanc cuenta con una gran variedad de modelos aptos para todos los gustos, lo único que conservan similar entre sí es el buen gusto y la excelente maquinaria con la que están fabricados. Un perfecto regalo para una mujer con estilo, así como sería igualmente efectivo regalar celulares en Uruguay.

Imagen: http://cdn.montblanc.com/-/media/85adb549d7b54360a64cfb9fe8b8588a.ashx
¿Te ha gustado Colección femenina de relojes Montblanc? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Colección femenina de relojes Montblanc y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Colección femenina de relojes Montblanc o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0