Colección Overseas de Vacheron Constantin

Vacheron Constantin Overseas con brazalete con media cruz de Malta

Vacheron Constantin presenta la fabulosa colección de finos relojes llamada Overseas todos ellos con características que los hacen únicos e irrepetibles.

Características de la colección Overseas

El Overseas de señora que presenta esta fábrica de relojes cuenta con una caja de oro blanco de 18 quilates que tiene engastados 617 diamantes de la más pura calidad. Cuenta con esfera negra e índices fabricados en oro de 18 quilates.

Vacheron Constantin ofrece, dentro de la misma línea dos modelos diferentes con calendario automático. Uno de ellos está fabricado en oro rosa de 18 quilates y esfera de antracita color negro, el otro modelo cuenta con una magnífica esfera plateada con índices luminscentes y posee el brazalete fabricado en acero cuyos eslabones representan la forma de media cruz de Malta.

Otro importante modelo que Vacherón Constantín ofrece en su colección es la que cuenta con cronógrafo y calendario perpetuo fabricado con oro rosado de 18 quilates, esfera opalina color gris y además cuenta con calendario perpetuo, las fases lunares y cronógrafo.  Finalmente, dentro de esta línea encontramos el modelo Dualtime fabricado en oro rosado de 18 quilates con la esfera plateada y agujas luminiscentes. Esta línea en particular cuenta con segundero central, calendario de aguja y segundo huso horario con indicación del día y de la noche.

Imagen: http://i181.photobucket.com/albums/x120/bdalla/VCOverseasChrono-1.jpg?t=1263344388
Haz tu comentario en relación con Colección Overseas de Vacheron Constantin y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Colección Overseas de Vacheron Constantin o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Colección Overseas de Vacheron Constantin? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: