Volver
Compartir

Cómo comprar joyas en las tiendas de eBay

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

El mundo virtual que nos ofrece el internet puede emular diferentes espacios físicos como aquellos grandes centros comerciales divididos en tiendas de diferentes rubros. Así podemos comparar a eBay como un gran almacén o mega centro comercial compuesta por diversas tiendas virtuales que nos evitarán la tarea de recorrer la ciudad en busca de la joya de nuestra preferencia. Usted encontrará que comprar joyas en las tiendas de eBay es tan fácil como leer este artículo.

Navegando por eBay

Como dijimos eBay es como un “Mega Centro comercial” y usted debe saber por donde camina para encontrar las tiendas de joyerías sin dar muchas vueltas en círculos, como le debe haber sucedido alguna vez en el mundo real al acudir a un gran centro comercial. Por ejemplo, iremos por un anillo de oro.

Primeramente usted debe ingresar al portal de Tiendas eBay. En el campo “Directorio de tiendas” usted debe elegir “Relojes y Joyas”. Haciendo estos pasos ya estamos muy cerca de lo que buscamos. Luego usted elegirá entre las siguientes opciones: Bisutería, Joyería, Cronómetros, Herramientas de relojería, Joyeros, Relojes Antiguos, Relojes de Bolsillo, Relojes de Pulsera y Otros.

Eligiendo “Joyería” se nos despliega una lista de más opciones que afinarán nuestra búsqueda: Anillos, Broches y Pins, Colgantes, Collares, Joyería Artesanal, Joyería para hombre, Marcas de diseño, Pendientes, Piedras sueltas, Pulseras, Vintage y joyería antigua y Otros Artículos de Joyería.

Como lo que buscamos es un anillo, seleccionamos “Anillos” y nos encontraremos con más opciones muy útiles: De oro, De plata, Con piedras prec/semi/perlas y Otros anillos. Eligiendo “De oro” se nos mostrará solo aquellas tiendas que entre los productos que venden incluyen anillos parcial o totalmente de oro.

Dentro de una tienda en eBay

Una vez dentro de una tienda en especial, bajo el campo “Categorías de tienda” usted podrá afinar su búsqueda final de acuerdo al material deseado y la pieza que requiere. Cómo resultado en el lado derecho se le mostrará una lista de opciones mostrando la foto del producto, su descripción, condición de venta, precio, costo de envío y el tiempo restante para acceder a tales condiciones de venta. Al seleccionar el anillo o producto que más le atrajo, podrá ver todas las características disponibles como proceso de fabricación y detalles sobre el acabado y las piedras utilizadas.

Así usted puede revisar todas aquellas opciones que desee, añadiéndolos a su lista de deseos para una posterior elección. O si está totalmente convencido, usted puede hacer la compra eligiendo “¡Comprarlo ya!”. Ahora, si no ha entrado previamente a su cuenta de eBay, se le pedirá que ingrese. En caso que usted no tenga una cuenta creada, no se preocupe, que ese proceso es rápido, intuitivo y seguro. Como requisito tendrá que ingresar los datos generales de una tarjeta de crédito valida para efectos de pago, así lo pensé realizar vía PayPal o transferencia bancaria.

De esta manera hemos caminado por los corredores virtuales del Mega Centro Comercial de eBay hasta llegar a la tienda de joyería de nuestro agrado, para finalmente comprar aquella pieza de joyería que tanto deseábamos lucir.

¿Te ha gustado Cómo comprar joyas en las tiendas de eBay? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Es fascinante la manera en que los entornos virtuales se han estado desarrollando durante los últimos años. La compra de joyas cara a cara tiene todavía el valor añadido de que da más confianza poder ver y tocar lo que estás comprando, pero la comodidad e inmediatez de las tiendas online están haciendo que cada vez más usuarios se atrevan con ello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo comprar joyas en las tiendas de eBay y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo comprar joyas en las tiendas de eBay o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0