Volver
Compartir

Cómo conservar sus joyas para venderlas en el 2013

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Cómo conservar sus joyas para venderlas en el 2013

La situación económica esta difícil y se torna muy tentadora para aquellos que poseen algún tipo de joyería en casa. La tentación es muy obvia, venderlas. Sin embargo, mientras no exista la necesidad de realmente hacerlo usted debe saber como conservarlos correctamente para que no se devalúen y así poder venderlas en el 2013 o cuando usted crea conveniente.

Es probable que usted ya esté conservando sus joyas de la mejor manera posible. Pese a ello no es mala idea cerciorarnos de algunos detalles importantes.

Separados se conservan mejor

Lo primero que debemos asegurarnos es no mezclar los metales en especial el oro con la plata, sobretodo pensando en proteger el acabado de las joyas de oro. Si, es posible que usted tenga solo un cofrecito para todas sus joyas, sin embargo créanme que es mejor hacer unas divisiones internas o conseguirse otra para reducir las veces que tenga que hacerles mantenimiento.

Aleje la humedad de sus joyas

Se dice que la prevención es que mejor que el remedio. Así, debemos mantener nuestras joyas con la menor humedad posible. Las bolitas de alcanfor son muy apropiadas para estos casos, basta con dejar una en cada cofrecito y reponerla un tiempo después. También puede conseguir bolsitas de Silica Gel, las cuales se puede reactivar después de saturarse de humedad calentándolas al sol (en un día muy caluroso) sobre una base de color negro o usando el horno microondas por 25 segundos.

Un paño limpio puede ser suficiente

Recuerde que antes de venderlas en el 2013 usted debe presentar la mejor cara de sus joyas. Un mantenimiento adecuado será muy recomendable antes de mostrárselo a los posibles compradores. Si sus joyas se encuentran con cierto brillo, evite a toda costa, exponer sus joyas a productos ácidos ya que tendrá que comenzar de cero. Basta con pasarle un paño limpio y frotar gentilmente hasta ver que vuelven a brillar intensamente.

De esta manera sus joyas podrán mantenerse en las mejores condiciones para ser vendidas en el 2013 si usted realmente necesita hacerlo y sin comprometer su valor actual.

Foto: garzagas.com
¿Te ha gustado Cómo conservar sus joyas para venderlas en el 2013? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo conservar sus joyas para venderlas en el 2013 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo conservar sus joyas para venderlas en el 2013 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0