Volver
Compartir

Cómo determinar la medida de un anillo

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Todo lo que vemos a nuestro alrededor está relacionado con un número o letra equivalente. Así nuestra ropa y calzado es de una determinada talla. Fuera de esta medida nos quedará muy ajustada o muy suelta. Lo mismo sucede con los anillos estos deben ser de la medida apropiada para que estos no se nos caigan o no se nos queden atascados en nuestros dedos.

Comprar un anillo en la joyería

Usted ya puede estar usando uno o varios anillos de cualquier material y no tener problema con ninguno de ellos. Entonces lo mejor por hacer cuando quiera comprar un anillo nuevo para usted es llevar uno de los que usa para que el joyero pueda comparar la medida interior y encontrar uno exactamente igual con el diseño que usted prefiera.

Comprar un anillo por internet

Todo es perfecto excepto cuando quiere comprar un anillo por internet. Allí usted debe especificar la medida exacta para el diseño de anillo que a usted más le haya gustado. Esta forma de compra no funciona enviándoles un anillo de muestra. Sino que debe de regirse por una tabla de medidas estándar. Esta tabla la proporcionan las joyerías online. Usted puede imprimirla y comparar su anillo con estas tablas y proporcionarles ese número en la orden de compra.

Algunas empresas de venta online también le pueden enviar un medidor plástico de anillos con lo que usted fácilmente puede determinar la medida correcta y así hacer una compra segura evitando las molestas devoluciones.

¿Te ha gustado Cómo determinar la medida de un anillo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo determinar la medida de un anillo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo determinar la medida de un anillo o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0