Volver
Compartir

Sobre la venta de joyas de oro y plata – Parte 1

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Parece que todo el mundo vende joyas en eBay. Puede buscar cualquier joya y siempre hay cientos, si no miles, de artículos similares de muchos vendedores diferentes. Yo soy de los que se encuentra en la lista la venta de joyas de oro en ebay. 
Puede comparar los precios de artículos similares o incluso el mismo y el precio oscilará entre muy bajo a muy alto. No hay listas de muchas joyas de oro en Ebay, pero sí hay varios elementos que figuran en cada momento. Yo no soy joyero, pero sé cómo encontrar un buen distribuidor. 
Sin embargo, las tasas de ebay están altas, tengo que decidir si quiero seguir vendiendo artículos o simplemente renunciar por completo. Una de las joyas en Ebay que tenía votos positivos de más de 51.000 ha cerrado recientemente. Disfrutar de la venta en ebay, lleva tiempo y esfuerzo, y con el aumento de las tasas, todo el mundo ha tenido que subir sus precios. 

A continuación, algo de información sobre el oro. 
¿Te has preguntado exactamente lo que significa 14k? El oro es el más maleable de todos los metales. No se oxida, no mancha, ni se corroe. El oro puro es 24k y porque es fácilmente doblado, es demasiado blando para hacer joyas.  El oro es aleado o mezclado con otros metales como plata, cobre, zinc y níquel para darle fuerza. 

Mañana continuaré contándote más información específica para que puedas sacar mayor probecho a tus ventas.

¿Te ha gustado Sobre la venta de joyas de oro y plata – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Sobre la venta de joyas de oro y plata – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Sobre la venta de joyas de oro y plata – Parte 1 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0