Volver
Compartir

Sobre la venta de joyas de oro y plata – Parte 2

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Hoy seguiré con la propuesta de ayer y te contaré más detalles sobre el oro y las joyas para que puedas tener mejor resultados en tus ventas.
El color del oro se determina por la cantidad de aleaciones que se mezclan con el mismo. La sombra del oro amarillo puede variar dependiendo de la cantidad de aleación que se mezcle con la plata, el cobre y el zinc. El aleado con níquel, cobre y zinc hace al oro blanco. 
El k significa quilates y se expresa como 24ths. Por ejemplo 18k de oro significa que el contenido de oro es del 75% (18/24). El restante 25% es una aleación. Otro ejemplo es 14k. Esto significa que el 58,3% es de oro puro y el 41,7% es una aleación. El último ejemplo es de 10k. Este es el límite del marco jurídico que los Estados Unidos considera como oro real y es un 41,7% de oro y el 58,3% es una aleación. 
El precio de las joyas de oro depende del peso en quilates de la joya. Cuanto mayor sea el peso en quilates, más brillante la joya es y mayor será el precio. El precio del oro fluctúa a diario. A partir de hoy 28 de septiembre de 2006, el precio del oro sigue flotando más de $ 600 por onza y justo hace aproximadamente un mes, fue de más de $ 700. La venta de joyas de oro en Ebay todavía puede ser un negocio lucrativo con tiempo y esfuerzo

¿Te ha gustado Sobre la venta de joyas de oro y plata – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Sobre la venta de joyas de oro y plata – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Sobre la venta de joyas de oro y plata – Parte 2 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0