Volver
Compartir

Cómo guardar su joyería de plata de ley

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

La plata de ley, al igual que otros metales preciosos se puede oxidar con el tiempo. Sin embargo, la joyería de plata con mantenimiento adecuado mejora con la edad y desarrolla una pátina exuberante. Mantener su joyería de plata de ley al aire libre y a la humedad por largos períodos de tiempo puede hacer que se desluzca rápidamente. Usted empezará a notar un tono amarillento en su joyería, que rápidamente se convierte en negro. El deslustre es causado por la oxidación, la humedad en el aire y bastante sol a menudo. Al no llevar su joyería de plata favorita, asegúrese de que el deslustre tienda a mantenerse al mínimo.

Usted puede guardar sus joyas y joyería de plata en una bolsa protectora hermética hecha de tela a prueba de deslustre o utilizar un cierre de cremallera de plástico hecho de Mylar o polietileno. Nunca use bolsas de plástico o de polivinilo de plástico que contienen compuestos de azufre y pueden hacer sus joyas desluzcan más rápido. No frote de plata con algo más que un paño de pulido o un buen pedazo de fieltro. Su joyero debe ser capaz de proporcionárselos. Papel de seda o toallas de papel pueden causar rasguños a causa de las fibras de estos productos.

No guarde sus joyas directamente sobre las superficies de madera ya que pueden contener ácidos que afectan el acabado en plata de ley. Trate de no guardar las joyas con otros metales y el caucho ya que estos también pueden provocar manchas y daños.

Limpie su joyería de plata de ley con un jabón suave y agua y de palmaditas para secar con un paño suave. Para las manchas más difíciles, utilice un limpiador de joyas diseñado para el uso de plata. Pregunte a su joyero para que recomiende una marca adecuada.

O usted puede hacer que su propia joyería de propósito general esté más limpia mediante la combinación de una cucharada de detergente para lavar platos, 1 cucharada de sosa comercial (carbonato sódico), 1 cucharada de amoníaco de uso doméstico y 3 tazas de agua tibia. Remoje las joyas en la solución de uno a 10 minutos dependiendo de cuán deslustrada está. Almacene el exceso de solución en un frasco etiquetado y cubierto fuera del alcance de los niños.

¿Te ha gustado Cómo guardar su joyería de plata de ley? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo guardar su joyería de plata de ley y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo guardar su joyería de plata de ley o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0