Volver
Compartir

Cómo limpiar joyas de oro solamente con agua y jabón

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas


Mantener limpio el oro es simple. A pesar de que las joyas de oro pueden ensuciarse, es fácil conseguir un aspecto luminoso y brillante, de un momento a otro.

La joyería de oro no puede empañarse, como lo hacen las piezas de plata o la vajilla, pero sí puede ensuciarse. Mantener las joyas de oro limpias y nítidas, es bueno a la hora de guardarlas, además, las joyas sucias pueden irritar la piel. Afortunadamente, la limpieza de joyas de oro es simple, barata y se puede hacer fácilmente en casa.

Cómo limpiar joyas de oro con agua y jabón
Aunque pueda parecer engañosamente sencilla, la limpieza de oro con agua y jabón, puede hacer de un pedazo de oro sucio, una joya reluciente de nuevo. Este método funciona mejor para piezas de oro liso como cadenas, pulseras y anillos simples, sin piedras, ya que el agua y el jabón pueden quedar atrapados entre el oro y las piedras y causar daños.

Mezcle una taza de agua tibia con unas gotas de jabón suave y coloque las piezas de oro en la mezcla. Déjelas reposar por unos quince o veinte minutos. Luego, seque las piezas con un paño suave de algodón y apóyelas en una toalla al aire libre, para que se sequen por completo, antes de guardarlas o usarlas.

¿Te ha gustado Cómo limpiar joyas de oro solamente con agua y jabón? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo limpiar joyas de oro solamente con agua y jabón y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo limpiar joyas de oro solamente con agua y jabón o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0