Volver
Compartir

Cómo limpiar y guardar sus joyas de plata, oro, diamantes y perlas

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Si limpia y guarda correctamente a sus joyas, las mantendrá brillantes, aumentará la vida útil de la pieza y aumentará el placer de llevarlas puesta.

Primero echemos un vistazo a la forma más efectiva de limpiar los distintos tipos de joyas.

Joyas de oro
Una de las maneras más simples y económicas de limpiar las joyas de oro es tomar una taza de agua tibia y mezclarla con un poco de jabón suave. Sumerja la joya en la taza y déjelo en reposo durante unos minutos, para ablandar la suciedad y residuos. Luego, utilice un cepillo de dientes suave para frotar la pieza. Frote suavemente la pieza. Lave la pieza con agua corriente para sacar la solución jabonosa. A continuación, séquelo con un paño suave que no suelte pelusa.
También puede utilizar líquidos especiales para limpiar joyas que se venden en la mayoría de las joyerías.

Joyas de plata
Las joyas de plata deben ser limpiados con un pulimento de plata. Aplique el esmalte con un paño suave y frote suavemente la pieza, limpie el exceso de esmalte. También puede utilizar aerosol polaco.

Joyas con diamantes
Para limpiar una joya con diamantes debe utilizar una mezcla de 1 taza de agua y ¼ taza de amoniaco. Sumerja la pieza durante unos 20 o 30 minutos. A continuación, cepille suavemente la joya con un cepillo suave, teniendo especial cuidado en la parte posterior de montaje y la culata (punta de diamante) ya que es donde la mayoría de la suciedad se pega. Enjuague la pieza con agua corriente y seque con un paño de gamuza suave. También puede utilizar líquidos especiales para limpiar joyas que se venden en la mayoría de las joyerías

¿Te ha gustado Cómo limpiar y guardar sus joyas de plata, oro, diamantes y perlas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo limpiar y guardar sus joyas de plata, oro, diamantes y perlas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo limpiar y guardar sus joyas de plata, oro, diamantes y perlas o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0