Volver
Compartir

Consejos para elegir el mejor corte de diamantes para su pendiente

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Bien conocidos por su brillantez espumosos y la atracción, la ronda de diamantes brillantes también se usan como un símbolo de orgullo y de la personalidad por muchos. Los diamantes de corte ovalado que tienen más superficie y parecen ser más grande que la ronda de diamantes también se usa popularmente para independientes. Las personas que tienen manos pequeñas o dedos por lo general les gusta llevar anillos ovalados corte en los dedos para que se complementa el aspecto de sus manos haciendo que aparezcan con mucho más alargados y finos dedos.

Si está buscando una más pequeña para su dependiente, a continuación, un diamante de corte de la princesa sería la opción ideal que refleja la sencillez y elegancia y se puede usar como un diamante solitario. diamante marquesa también parece ser más que el tamaño de lo que en realidad tiene, como el diamante ovalado. Este elegante corte de diamante tiene una apariencia de largo con puntos en su extremo. Corte maravillosamente en una forma rectangular, el corte de esmeralda ofrece la belleza de los escalones y son conocidos por su claridad exquisita y colores brillantes. La forma de pera también puede hacer un pendiente hermosa. billones de corte es la última incorporación al mercado que también está aumentando en su popularidad.

¿Te ha gustado Consejos para elegir el mejor corte de diamantes para su pendiente? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos para elegir el mejor corte de diamantes para su pendiente y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos para elegir el mejor corte de diamantes para su pendiente o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0