Volver
Compartir

Consejos para elegir la alianza de bodas correcta

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Alianzas

Una boda es, sin duda alguna, uno de los acontecimientos más importantes en la vida de cualquier persona y las alianzas tienen un papel fundamental en la misma.

Para poder elegir el anillo correcto hay que tener en cuenta ciertos detalles para luego no llevarse ninguna mala sorpresa al momento de tener que colocarla en el dedo del novio o de la novia.

Consejos para tener en cuenta

Lo primero que deberá tener en cuenta es el tamaño del anillo ya que si elige un anillo demasiado ancho corre el riesgo de perderlo y si su tamaño es más pequeño no podrá colocarlo de manera correcta.  Por lo tanto es preferible cerciorarse de las medidas correctas antes de encargarlas.

El material con el que serán fabricadas las alianzas dependerá del gusto de cada uno ya que por lo general se utiliza oro blanco o amarillo. La característica de ambos es exactamente igual en cuanto a la calidad variando solamente en la coloración.

Finalmente procure que ambos anillos sean exactamente iguales ya que es una tradición muy respetada en la mayoría de las bodas que las alianzas tengan aspecto similar evitando diferencias muy notorias entre ambas.

Siguiendo estos simples consejos tenga por seguro que el momento de elegir las alianzas para este acontecimiento tan importante será totalmente exitoso.

 

¿Te ha gustado Consejos para elegir la alianza de bodas correcta? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos para elegir la alianza de bodas correcta y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos para elegir la alianza de bodas correcta o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0