Volver
Compartir

Consejos para mantener siempre hermosas sus joyas

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

La joyería puede ser agradable a simple vista, sin embargo hay algunos cuidados que se deben tener en cuenta para que se mantengan siempre en las mejore condiciones y luzcan espectaculares.

1.Evite nadar en piscinas con agua tratada con cloro si está usando alguna pieza de oro o plata.

2.Procure colocarse su joyería una vez que ha terminado de maquillarse, ya que los aceites y perfumes pueden dañar sus alhajas.

3.Limpie con regularidad su joyería, utilizando un paño húmedo y seque bien para que la acumulación de agua no deje manchas.

4.Algunos polvos absorbentes pueden contener sustancias abrasivas, por lo que es mejor evitar el contacto con estos metales.

5.Si tiene una decoloración o mancha en la piel provocada por su alhaja es mejor que se la retire o bien revise de cuántos quilates es su pieza.

6.No trate de desenredar los nudos de las cadenas, ya que puede romperlas, es mejor que utilice talco y una gota de aceite de bebé con un papel encerado para que al limpiar la cadena se acomode sola.

7.No tema usar joyas de oro y plata juntas, pues ambos metales se llevan muy bien y además combinan perfecto.

8.Para la limpieza diaria se recomienda tomar sólo un paño húmedo y dar una pulida suave para que mantenga el brillo.

¿Te ha gustado Consejos para mantener siempre hermosas sus joyas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos para mantener siempre hermosas sus joyas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos para mantener siempre hermosas sus joyas o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0