Volver
Compartir

Consejos para regalar una joya en el Día de San Valentín

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

A pocos días de celebrarse el Día de San Valentín la necesidad por buscar el regalo perfecto esta a la orden del día para muchos hombres a nivel mundial. Si usted aun no ha decidido que regalar le daremos algunos consejos al respecto.

Chocolates o joyas

Los chocolates y sobre todo los que tienen forma de corazón son lo primero que se nos puede ocurrir como regalo, además de las flores. Estos en la mayoría serán aceptados sin embargo no tendrán el mismo efecto que regalar una pieza de joyería. Ahora, esta no tiene que tratarse de una joya extremadamente cara para causar la sorpresa esperada. Recuerde que en el detalle está el gusto.

Tipo de joya a regalar

Los anillos como que no caen para la ocasión a no ser que piense declarar su amor o casarse en tal fecha. Piense mejor en otras piezas de joyería como brazaletes, collares, aretes y colgantes. De estos, regalar un brazalete será una buena opción para mujeres de todas las edades. Ahora si piensa en collares, escoja cadenas que representen lo dócil de la mujer.

Regalar diamantes

En cuanto a piedras preciosas sorprenda a su pareja con diamantes. Un truco para obtener un diamante barato es tener poca exigencia respecto a corte, el color, la claridad y los quilates. De esta manera usted podrá ahorrar en el regalo y darse la oportunidad de sorprender a su pareja en otras oportunidades del año.

Por último, usted ya puede tener una idea clara de la joya que regalará este Día de San Valentín sólo no se olvide de pensar en el lugar perfecto para entregarlo y de guardar una debida presentación para la ocasión.

Foto: flickr.com/photos/scjn/4356781875

¿Te ha gustado Consejos para regalar una joya en el Día de San Valentín? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos para regalar una joya en el Día de San Valentín y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos para regalar una joya en el Día de San Valentín o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0