Volver
Compartir

Costoso esmalte de uñas con diamantes negros

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Azature Black Diamond

Azature, una firma proveniente de los Estados Unidos que está dedicada exclusivamente a la comercialización de diamantes negros, ha sacado a la venta una exclusiva línea de esmalte para uñas con un valor de 210.000 euros que contiene estas raras piedras preciosas.

Características de la laca de uñas

Este exclusivo esmalte cuenta con diamantes negros de 267 quilates que le dan a cada una de las botellas de laca un valor inigualable puesto que solo es producida en muy poca escala y para personas de alto poder adquisitivo. Como bien se sabe, los diamantes negros son muy difíciles de encontrar puesto que son muy escasos y su origen es realmente desconocido ya que se manejan varias teorías, algunas de las cuales incluyen seres del espacio exterior, de ahí es que proviene su alto precio y su exclusividad.

Azature Black Diamond es el nombre de esta exclusiva laca de uñas que contiene diamantes negros en su interior. sin embargo, la misma empresa sacó a la venta otro esmalte de costo más económico que contiene menos cantidad de diamantes negros a un valor de 20 euros con un resultado muy similar al esmalte más caro ya que se obtiene el mismo brillo tan particular que le dan estas piedras preciosas.

 

¿Te ha gustado Costoso esmalte de uñas con diamantes negros? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Costoso esmalte de uñas con diamantes negros y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Costoso esmalte de uñas con diamantes negros o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0