Volver
Compartir

Cuál es el pendiente perfecto para su tipo de rostro

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Si usted es de las que tienen un grupo de pendientes en casa sin utilizar, es muy probable que desconozca la forma correcta de encontrar el pendiente perfecto para su tipo de rostro. Sepa cuáles son los tipos de rostro más comunes por su forma y como adornar el suyo sin morir en el intento.

La geometría facial

El ser humano es una obra de arte y como tal la manera de expresar su belleza dependerá de su apreciación personal y de cómo sepa adornarla para realzar lo natural. En el caso del rostro, este puede adoptar de una forma generalizada, distintas formas geométricas. Tales como circular, triangular, forma de corazón, alargada o elíptica, rectangular o cuadrada por mencionar las principales. Por consiguientes no todos los pendientes que encontremos en las joyerías u otro tipo de tienda le quedarán a la perfección. Esto, indistintamente del material. Es decir, hablamos de formas geométricas en armonía.

El rostro y los pendientes

Pero no es necesario haber sido un estudioso de estas ciencias matemáticas para de ahora en adelante lucir fenomenal. Veamos a detalle los casos:

  • Rostro cuadrado o rectángulo, se caracteriza por tener el mentón (quijada) ancho así como la frente. Lo mejor en estos casos es utilizar pendientes de formas circulares o con curvas y así darle un contraste único pero no abuse del tamaño.
  • Rostro redondo, frente, mentón y mejillas circulares, independiente de la contextura corporal. En este caso evite usar pendientes grandes con formas circulares ni mucho menos muy pequeños. Piense en su lugar aquellos de forma delgada y alargada.
  • Rostro tipo corazón, mentón fino y frente amplia. Se logrará armonizar este rostro con pendientes de forma invertida como triángulos colgantes (con la base plana hacia abajo) o en forma de lagrimas.
  • Rostro ovalado, es cónico y simétrico en el mentón con la frente. Lo bueno de esta forma es que cae con todo tipo de pendiente en forma y tamaño.
  • Rostro tipo diamante, aquí la inclinación cónica es más pronunciada. Pero no se preocupe y proceda de la misma manera que con el rostro tipo corazón.
  • Rostro alargado, no hay mucho que describir pero si con que adornar. La idea es balancear su rostro aumentando el ancho con los pendientes. Use aquellos pendientes grandes, curvos y redondos para dar ese toque que le falta.
  • Rostro tipo triangulo invertido, lo inverso al diamante o corazón, donde la frente es angosta y el conjunto mentón y mejillas es ancho. Lo ideal son los pendientes con formas triangulares, pero con la base en la parte superior y la punta hacia abajo, también pueden funcionar aquellos pendientes de forma alargada.

Esta es la manera perfecta de armonizar su rostro usando el pendiente perfecto según la forma. Ahora tenga cuidado con los nuevos peinados sobre todo los que comprometen la frente, ya que cambiarán el aspecto de su rostro. Lo que resta por hacer es combinar los colores para que armonicen con su maquillaje y vestuario.

 

¿Te ha gustado Cuál es el pendiente perfecto para su tipo de rostro? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Cuál es el pendiente perfecto para su tipo de rostro y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cuál es el pendiente perfecto para su tipo de rostro o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0