Volver
Compartir

Diamantes color champán, azul o amarillo para los anillos de compromiso

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas


Los diamantes para anillos de compromiso, son el último símbolo del romanticismo. Desde mediados de 1960, el diamante se ha convertido en un sinónimo de compromiso. Y como el número de parejas, es cada vez mayor, se van formando otros estilos de anillos con diamantes de compromiso. Pero ¿qué se puede elegir si desea un anillo tradicional, para hacerlo más especial?

Los diamantes de fantasía, de diferentes colores, conforman una manera elegante y atractiva de hacer anillos de compromiso, que se destaquen. En la actualidad, los diamantes de color, están de moda, gracias a nuevos métodos de optimización de los colores. Hoy en día, los colores de fantasía son más fáciles de obtener y más baratos, que en el pasado.

Sin embargo, puede ser difícil encontrar anillos de compromiso con diamantes de color. Entonces ¿Por qué no diseñar su propio anillo?

Después de todo, si quiere diseñar su anillo de compromiso, su futura esposa no tendrá dudas del esfuerzo, ¡ni de lo mucho que significa ella para usted! La presentación a su futura esposa de su propio diseño de anillo, es algo muy romántico.

Lo primero que debe hacer es decidir cuánto puede pagar y establecer un presupuesto. Los diamantes de color, pueden ser significativamente más caros que los diamantes blancos, esto es un punto a tener en cuenta de antemano. El presupuesto tendrá una influencia sobre el color del diamante que usted podrá elegir. Algunos colores, como el rojo, son tan raros que nunca han sido vistos por muchos joyeros profesionales.

Luego, debe pensar acerca de la configuración de su anillo. Usted puede decidir, por ejemplo, que un sólo diamante de color, será la mejor opción. Sin embargo, dependiendo del color del diamante, esto puede no ser la mejor opción. Podría funcionar muy bien para un diamante azul puesto en platino, pero un color chocolate, champán o amarillo podría ser confundido con un diamante de color blanco.

Si su presupuesto se extendiera, ¿por qué no elegir una configuración de tres piedras, con el diamante negro central, rodeado de dos diamantes de color fantasía? Esto, sin duda, atrae la mirada y funciona especialmente bien con ligeros diamantes de fantasía. Profundizar e intensificar fantasías, puede lograrse con una piedra oscura rodeada de dos diamantes blancos.

La elección de un diamante champán, azul o amarillo como la pieza central de su anillo de compromiso, es una forma sensacional para hacerlo único y especial. Sin embargo, personalizar su anillo de compromiso por este camino, puede ser muy caro.

¿Te ha gustado Diamantes color champán, azul o amarillo para los anillos de compromiso? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. Los diamantes son las gemas mas preciosas que exiten en el mundo

  2. es re lindo diamante es gema muy presiosacon cristales hermosos es muy bello por eso su costo es de mucho valor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Diamantes color champán, azul o amarillo para los anillos de compromiso y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Diamantes color champán, azul o amarillo para los anillos de compromiso o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0