Volver
Compartir

Diamantes creados en laboratorios

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Ha habido un gran debate sobre los diamantes creados en laboratorios. Existe mucha desinformación y confusión al respecto. Los amantes de la joyería, se desconciertan con la industria del diamante fabricado y las opciones disponibles. Este artículo lo ayudará a entender cómo tomar una decisión inteligente, a la hora de elegir un diamante simulado.

MATERIALES GEM: el 99% de los diamantes creados en laboratorios, son vendidos con un nivel molecular policristalino. Las diferencias están fundamentalmente en los aspectos técnicos de fabricación, corte y pulido. Piénselo de esta forma: todas las cafeteras son de plástico, acero y vidrio, las diferencias están en cómo estos materiales han sido diseñados e implementados. Una cafetera de calidad superior, hace una taza de café de mejor sabor.

VARIACIONES DE CALIDAD: Las variaciones de calidad, se designan en grados. Hay tres grados de calidad de diamantes simulados: alta, media y baja. Para el comprador de joyas, debe señalarse que la calidad con la que es creado un diamante, va de la mano con la calidad de la piedra preciosa. Aquellos que venden joyas con diamantes fabricados, fuera de los puntos de venta, en las secciones de joyería de fantasía, o en tiendas de descuento; usan las piedras de desecho o de baja calidad, que no tienen calidad de gema. Aquellos que venden joyería con diamantes manufacturados, en comerciales de TV, por lo general usan plata de ley o una capa fina de oro plateado, y emplean piedras de mediana calidad. Aquellos que venden oro sólido de 14K o platino sólido, por regla general, utilizan la más alta calidad de gema, piedras preciosas que se replican de diamantes extraídos.

PRECIOS: las piedras de baja calidad se venden a granel a los fabricantes de joyas de fantasía. Esta joyería es muy buena para los niños, donde el riesgo de pérdida es alto. Por lo general se vende por menos de $ 15 por artículo. Las piedras de calidad media, principalmente en la joyería de plata esterlina, se vende por menos de $ 100 por artículo. Los diamantes simulados de calidad media, se pueden distinguir, a simple vista, de los diamantes extraídos.
Los diamantes de alta calidad, creados en laboratorios, son indistinguibles a simple vista de los diamantes extraídos, y se encuentran montados en engastes de oro sólido de 14K y platino. Esto es considerado como joyería fina, con las piedras preciosas de la mejor calidad. Los diamantes fabricados se venden por más de $ 100 por quilate.

RECOMENDACIONES: Si usted está comprando una joya, para alguien que es probable que la pierda, no hay razón para gastar una fortuna. Si usted compra diamantes simulados en plata de ley, tendrá piedras decentes, pero engañará a unos pocos, pensando que son diamantes de minas. Además, los dedos tienden a teñirse de verde o de negro, en respuesta a una reacción química, no con la plata en sí, sino con el níquel de cobre y las aleaciones de plata esterlina. Es sólo una cuestión de sentido común, si quiere diamantes simulados con cualidades de diamantes extraídos, se deben establecer en oro macizo de 14K. 

¿Te ha gustado Diamantes creados en laboratorios? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Estoi interesado en diamantes de laboratorio para montar en anillos.
    Mi pregunta es :Pasan el tetector del diamantes?
    Si lo pasan estaria interesado en comprar aparti de un kilate para lante.cts

    • Hola Juan, donde estas ubicado? Nosotros con gusto podemos ayudarte con eso a traves de nuestra gente en México. Mándanos un correo a sales@safeearthdiamonds.com para poderte apoyar con lo que estas buscando. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Diamantes creados en laboratorios y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Diamantes creados en laboratorios o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0