Volver
Compartir

Diseños populares en la joyería de plata – Parte 1

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

La joyería de plata de calidad ha sido considerada durante mucho tiempo como una de las más populares, con diseños que imitan el más fino diseño de oro y diamantes. Por ejemplo, diseños del estilo bizantino como los conocidos como cabeza de clavos, un diseño de estos está disponible por una fracción del costo en comparación con sus competidores de oro.
Muy popular entre los diseños de la joyería de plata son el collar del círculo de la eternidad y un collar de diseño inspirado en un corazón. Aunque no hay escasez de tiendas dispuestas a vender joyas de plata a sus clientes, hay un gran número de mayoristas On-line que están dispuestos a vender no sólo a las empresas, sino también a cada persona. Un mayorista muy popular de joyería de plata, conocido como Teeda, requiere una compra mínima de $ 100. Cualquier compra menor que $ 100 dará lugar a un recargo de $ 10, más los compradores minoristas encontrarán que los bajos precios al por mayor valen la pena.
Uno de los estilos más populares de los collares de la joyería de plata es el de la cadena de cubos. Comúnmente conocida por su resistencia y durabilidad, la cadena de cubos se acomoda a la mayoría de los colgantes y pueden ser fácilmente guardados sin tener que preocuparse por las torceduras.

Mañana continuaremos hablando sobre la joyería de plata. No te olvides de visitarnos !

¿Te ha gustado Diseños populares en la joyería de plata – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Diseños populares en la joyería de plata – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Diseños populares en la joyería de plata – Parte 1 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0