Volver
Compartir

El correcto tratamiento de las joyas de oro o de plata – Parte 2

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Más allá de la prevención de accidentes, se recomienda que limpie sus joyas con regularidad, al hacerlo ayuda a eliminar la acumulación de suciedad, maquillaje y otros residuos problemáticos mientras que aumenta el brillo general de sus piezas diversas. Los metales preciosos se pueden limpiar en casa con una mezcla de agua destilada y jabón suave. Evite el lavado de las piezas con cepillos de cerdas fuertes para evitar daños sensibles a los metales y piedras. Después de limpiar sus joyas, asegúrese de secar cada artículo completamente con un paño suave o una gamuza limpia para no rayar las piezas. 
Si algunos están fuera de uso, asegúrese de almacenarlos adecuadamente para evitar cualquier 
daño innecesario o extravío accidental. Cuando las joyas no se usan siempre deben ser almacenadas en una caja especial de joyas con protección, siempre que sea posible. Al almacenar múltiples piezas dentro de una caja única, asegúrese de extender sus joyas para prevenir cualquier enredo. Incluso si sus joyas están adecuadamente almacenadas, usted deseará comprobar periódicamente que cada pieza esté libre de imperfecciones o deficiencias, que puedan desarrollarse lentamente a lo largo del tiempo. Si observa cualquier posible debilitamiento de una pieza, asegúrese de tener a un joyero local para la inspección inmediata. Encontrar y reparar las imperfecciones con anterioridad, puede ayudar a prevenir daños irreversibles en el futuro. 

¿Te ha gustado El correcto tratamiento de las joyas de oro o de plata – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema El correcto tratamiento de las joyas de oro o de plata – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El correcto tratamiento de las joyas de oro o de plata – Parte 2 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0