Volver
Compartir

El cuidado de las joyas finas con diamantes – Parte 1

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Muchas veces, perdemos más tiempo buscando y comprando joyas finas con diamantes que 
cuidándolas. Mientras que los diamantes pueden ser el material más duro conocido por el hombre, los metales y otras piedras preciosas asociadas con ellos no son tan afortunados. Cada piedra y metal tiene sus fortalezas y debilidades. En este artículo se explorará la forma de limpiar y guardar diamantes, plata y oro, y piedras semipreciosas

Cuando no usar joyas de diamantes o piedras preciosas 
No use joyas finas con diamantes mientras se viste, lava los platos, hace la limpieza del hogar, se baña en una bañera de hidromasaje o caliente, o mientras toma una ducha. Muchos productos como el spray para el cabello, las lociones, los perfumes y los desinfectantes como el yodo pueden decolorar o aflojar las piedras preciosas. Muchas piedras preciosas son tratadas con aceite y no deben entrar en en contacto con el jabón o el detergente. Cuando se viste, hay que esperar a que las lociones, perfumes y aerosoles para el cabello se sequen completamente antes de ponerse las joyas con piedras preciosas o diamantes

Cómo limpiar las joyas finas con diamantes
Utilice un trapo para limpiar la plata y las joyas de oro de 14kt. Algunas piedras preciosas suaves como el turquesa, las perlas de agua dulce y las esmeraldas nunca deben usar soluciones de limpieza. Asegúrese de revisar cuidadosamente las instrucciones antes de usar soluciones de limpieza. 

No deje de visitarnos mañana que continuaremos contándole mas consejos para que pueda conservar sus joyas finas en buen estado.

¿Te ha gustado El cuidado de las joyas finas con diamantes – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema El cuidado de las joyas finas con diamantes – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El cuidado de las joyas finas con diamantes – Parte 1 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0