Volver
Compartir

El mp3 más caro del mundo

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

ibeat.jpg

Se llama TrekStor i.Beat organix Gold y es el reproductor de mp3 más caro del mundo. Se ha fabricado en oro de 18 quilates, lleva más de sesenta brillantes incrustados y una cadena de aguamarinas engarzadas. Una impresionante joya que cuesta veinte mil euros, encargo de Alex Shnaider, multimillonario ruso-canadiense, para regalar y también impresionar a su novia.
Para la creación de esta joya se utilizó el diseño de Trekstor y se recurrió además al joyero alemán Wenthe, quienes se encargaron de realizar esta joya para reproducir música. El aparato va acompañado de una pantalla OLED, auriculares Sennheiser, Audiograbber, software Magix MP3 Maker, conexión USB 2.0, 2 GB de memoria, además de otras múltiples posibilidades de reproducción. En definitiva, una gozada para la vista y el oido.

¿Te ha gustado El mp3 más caro del mundo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema El mp3 más caro del mundo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El mp3 más caro del mundo o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Andrade ?

Ver otros artículos de

2.1.0