Volver
Compartir

El Odyssey deberá entregar a España toda la información que posee sobre el tesoro del “Cisne Negro”

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

tesoroodyssey.jpg

La empresa de Estados Unidos Odyssey ha sido obligada por un juez de Florida a proporcionar al Gobierno Español en un plazo de catorce días toda la información que posea sobre el tesoro encontrado en el buque “Cisne Negro”. Este tesoro está compuesto por numerosas monedas de oro y plata y fue hallado en el mes de mayo de 2007. En principio, el Estado Español desea saber el lugar exacto donde se encontró el tesoro, además de otros datos importantes sobre éste.
Recordemos que el tesoro fue encontrado cerca del Estrecho de Gibraltar, dentro de un antiguo barco español hundido. La zona del descubrimiento ha creado una polémica entre España y Gran Bretaña, quienes se disputan la propiedad del tesoro. En el hallazgo aparecieron más de 500.000 piezas de plata y cientos de piezas de oro labrado.

¿Te ha gustado El Odyssey deberá entregar a España toda la información que posee sobre el tesoro del “Cisne Negro”? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema El Odyssey deberá entregar a España toda la información que posee sobre el tesoro del “Cisne Negro” y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El Odyssey deberá entregar a España toda la información que posee sobre el tesoro del “Cisne Negro” o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Andrade ?

Ver otros artículos de

2.1.0