Volver
Compartir

El precio del Oro, alcanzará los 2000$ en el 2010

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

El oro viene siendo uno de los valores más seguros a la hora de invertir dinero, ya que suele mantener su precio o incluso incrementarse su valor.

comprar-oro1.jpg

Por ello es raro, cuando las cotizaciones del oro bajan y en estos tiempos de crisis y de poca confianza en bancos y en otras formas de inversión, el oro está tomando un papel muy importante en todo este juego. Desde Oro y Finanzas, nos traen una buena noticia para los inversores en Oro:

Alan Demby presidente del South African Gold Coin Exchange (SAGCE), señalaba en un comunicado emitido el viernes que la demanda de monedas de oro no tiene precedentes y sugiere que el mercado alcista del oro cuenta con los ingredientes para extenderse en el futuro. Durante el año 2008, las ventas de monedas de oro principalmente Krugerrands, realizadas por el (SAGCE), aumentaron un 80% en relación al año anterior.“El oro representa la máxima protección frente a la incertidumbre generada por el colapso financiero mundial “, indico Demby.Además, nos comentan como ha aumentado la demanda de oro en especial en los países de oriente:

Demby señalo que en el último trimestre de 2008 la demanda de oro en China aumento un 21%, en Tailandia se disparó más de un 100% mientras y en Oriente Medio la demanda de lingotes y monedas de oro aumento un 139%.Por otro lado en el 1º trimestre de 2009 la demanda de oro para ETFs alcanzo las 469 toneladas, un 223% mas que en 3º trimestre del 2008.Por ello, si estamos pensando en comprar oro para tener nuestros ahorros seguros, quizás sea ahora el momento, ya que en los principales mercados mundiales (New York, Bruselas, Londres, etc) se están abarrotando de inversores esperando un buen momento para comprar oro.

“Con estas cifras no sorprende, que el precio del oro cotice por encima de su máximo nominal de 850 dólares de 1980 y continúe en aumento. Todos los datos revelan claramente que nos encontramos ante un mercado alcista muy potente para el oro y es muy probable que alcance los 2.000 dólares la onza antes que termine el 2010”, apuntó Demby.

¿Te ha gustado El precio del Oro, alcanzará los 2000$ en el 2010? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. El Oro siempre resulta una buena inversion.
    Me gusto mucho el blog. me preguntaba si quisieran hacer lago en conjunto con Joyasrelojes.com.

    Saludos
    Marcos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema El precio del Oro, alcanzará los 2000$ en el 2010 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El precio del Oro, alcanzará los 2000$ en el 2010 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es LauraShine ?

Ver otros artículos de

2.1.0