Volver
Compartir

El precio del oro subió – Cuide sus prendas de los robos

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

El precio del oro subió – Cuide sus prendas de los robos

El precio del oro volvió a subir y es posible que usted no esté pendiente de ello pero los dueños de lo ajeno si lo están. Antes estos cambios económicos debemos tener ciertas precauciones en la calle y en nuestro hogar.

Crisis económica y el precio del oro

No es ninguna novedad que las joyas de oro sean el objeto del deseo de los ladrones. Este problema se agranda en estos últimos tiempos de crisis económica y más aún cuando el precio del oro sube de forma constante (pese a sufrir sus esperadas bajas). Así los ladrones no solo roban por robar sino que lo hacen cuando más conviene.

Cómo saber si el precio del oro sube

Con una sola visita a las diferentes portales web sobre el estado del oro a nivel internacional podemos darnos cuenta si el precio se elevó o bajo. Algunas de estas son “preciooro”, “oroyfinanzas” o “precio-oro”. Es posible que usted no esté interesado en comprar o en vender sus joyas de oro, pero si debe ser de su interés el protegerlas de los asaltantes y ladrones. Así, resulta muy prudente estar al corriente del precio del oro y de los demás metales preciosos cada vez que usted piensa usarlos al salir a la calle. No podemos predecir si nos asaltaran algún día al salir, pero si el precio del oro subió no expongamos nuestras joyas de oro más cotizadas.

A qué enfrentarse y cómo evitarlo

Recuerde que si usa sus joyas de oro, exhibiéndolas sin preocupación, usted puede ser victima de los clásicos tirones de cadenas, aretes y relojes. Es mejor llevar sus joyas bien guardadas al desplazarse por las calles. Y por qué no tomar un taxi. En casa es mejor hacer instalar un segundo cerrojo en la puerta de su dormitorio (donde usualmente se guardan las joyas). Si tiene alarma en casa es preferible activarlo, así usted solo se vaya a ausentar por escasos minutos.

Recuerde por último que los ladrones actúan con mayor frecuencia cuando el precio del oro sube y cuando usted no toma las precauciones de seguridad necesarias.

Foto: castelldefelsoro.com
¿Te ha gustado El precio del oro subió – Cuide sus prendas de los robos? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema El precio del oro subió – Cuide sus prendas de los robos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El precio del oro subió – Cuide sus prendas de los robos o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0