Volver
Compartir

El secreto de la joyería de plata

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Cuando hablamos acerca de los metales preciosos por lo general hablamos de oro, platino y plata fina. La plata es uno de los materiales originales de valor mencionado en la Biblia, junto con otros originales tales como piedras preciosas que existió desde el principio de los tiempos. Esto explica parte de la atracción asociada a estas “no virtuales” mercancías.
Se utilizan en todas las generaciones y naciones, han sido y son una de las formas en que prefieren mostrar los símbolos de valor y se utilizan como objetos de belleza y estilo en joyería. Como una forma de expresión personal pensando en los estilos de moda que tiende a buscar la ropa, el peinado y maquillaje de primera. Sin embargo, los accesorios son una parte importante del equipo, siendo la joyería una de sus mejores formas.

¿Por qué entonces en una joyería de plata las constantes que se mantienen a lo largo de la historia? ¿Cuál es el verdadero misterio y el secreto de la plata? No es sólo su atractivo fresco, sino que es uno de los productos que existían antes del papel moneda, y que mantendrá su valor después de las monedas se han habido.

Yo guardo una pequeña colección de joyas de plata y de oro en el mismo estado como originalmente lo compré hace muchos años. Estos artículos no se desgastan, nunca pasan de moda. Y nunca pierden su valor. Es la cosa real.

George Ahrens es editor en BlueOceanJewelry.com donde usted puede encontrar un soplo de aire fresco en el estilo de joyería de plata única con un toque de elegancia y sofisticación elegante. Nuevos diseños con piedras preciosas de colores que expresan la vitalidad y la energía dinámica. Audaces declaraciones de estilo, diversión y elegancia intemporal.

¿Te ha gustado El secreto de la joyería de plata? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema El secreto de la joyería de plata y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El secreto de la joyería de plata o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0