Volver
Compartir

El Smartphone más caro del mundo

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

iPhone 5 de oro puro y diamantes

El Smartphone más caro del mundo es un iPhone 5 fabricado en oro puro de 24 quilates con varias especificaciones que lo hacen único en su especie. Su valor ronda los 17 millones de euros, el equivalente al valor de 14 mil smartphones regulares.

Características del iPhone 5

Este fabuloso teléfono móvil está íntegramente fabricado en oro de 24 quilates, cuenta con la pantalla de cristal de zafiro mucho más resistente que la actual pantalla Gorilla Glass que tienen los smartphones de similares características y además posee un diamante negro de 26 quilates que hace las veces de botón “home”.  También cuenta con 600 diamantes incrustados en la carcasa, de los cuales 53 de ellos forman el logotipo de Apple. Cabe destacar también que el precio real de este iPhone 5 sería mucho más elevado pues el diamante negro que se utilizó en el botón “home” pertenecía al empresario chino.

Este espectacular iPhone 5 fue diseñado para un magnate chino por el británico Stuart Hughes. Este diseñador construyó también un iPad con incrustaciones de huesos de Tiransaurio que se vende a casi 6 millones de euros y también fue el encargado de la fabricación de iPads de precio mucho más económico que están realizados en oro puro con un valor de 26.000 euros cada uno.

 

 

¿Te ha gustado El Smartphone más caro del mundo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema El Smartphone más caro del mundo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El Smartphone más caro del mundo o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0