Volver
Compartir

Expertos en Joyería predicen que el diamante y el oro serán la tendencia en 2011

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Una reciente encuesta entre 1.000 señoras jóvenes de un grupo de edad de 19-35 años, llevada a cabo por el Instituto las gemas y joyas de Frankfurt, Alemania, sugieren diseños personalizados de formas geométricas en joyas de oro con diamantes que dominan la tendencia de la moda para el año 2011. De acuerdo con el actual precio internacional del oro, que casi se ha duplicado en los últimos años, uno podría pensar que sería imposible comprar oro, que no es cierto en cuanto en la industria de la moda se preocupa la gente sobre cómo verse bien y gastarían cualquier cantidad de dinero para comprar joyería de la manera con más estilo posible.
El diamante trae la sonrisa al rostro de cualquier mujer, el diamante representa el amor, y utilizado con oro y plata crea joyas de capturan las miradas de los ojos; los analistas de moda predicen que un anillo de diamante, una pulsera o los colgantes de diamante dominarán la demanda de joyería de 2011. Los diamantes están disponibles en varios cortes y colores, los diseñadores de joyas los usan para diseños únicos e impresionantes.
Si se realiza una búsqueda en cualquier motor de búsqueda como Google se encuentran varios miles de tiendas de joyería en línea y algunos anillos de perlas a la venta para contrastar con diseños salpicados de diamantes (diseños Uhren). Como la temporada de Navidad se acerca encontrara un nuevo estilo introducido por las grandes marcas; otra de las ventajas de comprar en línea es obtener un precio muy bajo y hay varias marcas exclusivas como Chanti que sólo venden en línea y ahorran los costos de comercialización y logística, donde sencillamente se pasa hasta el cliente final.
El índice de compras de productos de joyería en línea se ha incrementado casi un 30% cada año en Alemania, y es también uno de los índices de más rápida comercialización en la Unión Europea; el segundo mayor mercado online es Suecia, seguido de Dinamarca, Reino Unido, Francia y Finlandia.

¿Te ha gustado Expertos en Joyería predicen que el diamante y el oro serán la tendencia en 2011? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Expertos en Joyería predicen que el diamante y el oro serán la tendencia en 2011 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Expertos en Joyería predicen que el diamante y el oro serán la tendencia en 2011 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0