Volver
Compartir

Exposición Diamantes y Divas

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

 

marilynmonroe.jpg

 

Amberes ha sido la ciudad afortunada para la Exposición “Diamantes y Divas”, que exhibe una colección de valiosas joyas de la realeza y de importantes estrellas de cine. La muestra consta de ochenta piezas de incalculable valor entre las que destacan las magníficas joyas que lució la actriz de cine mudo Gloria Swanson. Junto a estas piezas, también destaca el diamante amarillo (la luna de Baroda) que lució Marilyn Monroe en la película “Los caballeros la prefieren rubia”. Este diamante guarda un enigma curioso, y es que hasta la fecha no se conoce quien es el propietario de esta singular joya.

lunadebaroda.jpg

La colección se muestra en el Museo del Diamante de Amberes, y cuenta con piezas de diversa procedencia y que han  lucido en algún momento artistas del celuloide o personajes de la realeza. Se puede apreciar, por ejemplo, la gargantilla en forma de serpiente que acompañó a la actriz británica Joan Collins, la máscara con plumas de marabú de Elisabeth Taylor o la tiara de diamantes que lució Madonna en su boda con Guy Ritchie. En cuanto a las joyas de la nobleza, se pueden destacar vestidos engalanados con estrellas de oro, plata y diamantes, pertenecientes a la emperatriz Elizabeth de Austria y Hungría. Todo un lujo esta curiosa exposición, que con seguridad despertará muchos sueños y fantasias entre sus visitantes.

¿Te ha gustado Exposición Diamantes y Divas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Exposición Diamantes y Divas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Exposición Diamantes y Divas o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es LauraShine ?

Ver otros artículos de

2.1.0