Volver
Compartir

Gemelos de plata – Parte 2

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

El tipo de gemelos que elija usar dirá mucho sobre su personalidad. Mientras que algunos hombres prefieren simples gemelos poco llamativos, otros pueden querer una pieza de joyería notablemente ornamentada. Afortunadamente, las tiendas en estos días tienen algo para todos. Los gemelos de plata se pueden encontrar con hermosos diseños intrincados y piedras incrustadas en ellos. Algunos de estos sencillos accesorios se han convertido en verdaderas obras de arte. Los diamantes y otras piedras preciosas que ahora adornan algunos gemelos de plata hacen que sean más visibles para el ojo. Aunque también vienen en oro, la plata es más preferida entre los jóvenes. A los hombres mayores a menudo les gusta utilizar el oro porque va más con su persona. A pesar que los gemelos de plata que están llenos de diamantes u otras piedras preciosas y acentuados con metales preciosos como el platino o el titanio son un poco caros, nada puede igualar su sofisticación. Algunos gemelos de plata vienen en forma simple rodeados de esmalte de color, ónix, turquesa y otras piedras preciosas.
La mejor parte de estos gemelos de plata es el hecho de que van con ambos trajes semi-formales y formales. Además, la plata es un color que se puede usar con cualquier camisa de color. Sin embargo, si uno decide tener piedras de colores, es mejor tener unos cuantos pares – piedras claras tanto para las camisas de colores claros y oscuros y las piedras oscuras para camisas de colores claros.
Los gemelos de plata están ampliamente disponibles en cualquier tienda para hombres. Muchas marcas de diseñadores como Louis Vuitton, Gucci, Fred Bennett, Tiffany y Enrico Pardini tienen una amplia colección de gemelos de plata liso, así como las acentuadas con otros metales y piedras preciosas. A pesar de que estos gemelos son de mayor precio, definitivamente vale la pena probarlos porque nada es comparable a las cabezas que estos gemelos harán girar por verlos.

¿Te ha gustado Gemelos de plata – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Gemelos de plata – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Gemelos de plata – Parte 2 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0