Volver
Compartir

Guía de compras al por mayor de joyas de plata: Cómo determinar los precios por la calidad – Parte 1

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Se necesitan muchos años de experiencia en el comercio de joyas de plata para saber si una pieza de joyería es de alta calidad o no. Especialmente cuando usted está comprando joyas de plata al por mayor, una pequeña diferencia en la calidad podría afectar su reputación comercial por un largo plazo. Este artículo resume los indicadores básicos para cualquier persona que está empezando a comercializar con joyería de plata y así poder medir la calidad.

El acabado
La mayor parte de las joyas de plata tienen algún tipo de placa porque la plata se vuelve amarilla con el tiempo. Hay varias maneras de darle buen acabado a una pieza de joyería de plata, lo cual afectará el costo de la joyería sustancialmente.
1.Las joyerías de plata con un pulido de calidad no tiene placas y es particularmente popular entre los elementos gravables o para las personas que son alérgicas a ciertos metales como el níquel. La joyería es pulida a máquina, sin coste adicional de materia prima.
2.Algunas joyas de plata tienen un aspecto antiguo y negro para atender a determinados consumidores. Estos elementos son procesados al exponer las joyas en una solución química para oxidar la plata antes de pulirla y el precio es similar a los altamente pulidos.
3.Otra forma común de acabado de joyas de plata es el niquelado. Aunque niquelado es ilegal en algunos países, la mayoría de las joyas de plata italiana que se venden en el mercado de hoy en día son bañadas con níquel. Sin embargo, dado que el níquel no es considerado como un metal precioso, el precio por lo general no se ve afectado por el costo de la capa.
4.La forma más cara de darle acabado a la joyería de plata es utilizando rodio. El rodio es un metal precioso que es incluso más caro que la plata. Por lo tanto, las joyas de plata con recubrimiento de rodio están generalmente cinco centavos más caro por cada gramo. Ya que el rodio tiene la característica de ser altamente resistente al deslustre y de ser muy caro al mismo tiempo, algunos fabricantes recubren la joyería de plata con una fina capa de cobre antes del rodio para reducir los costos. Podría ser una buena idea preguntar a los vendedores si el rodio esta aplicado directamente o no, porque algunas personas tienen un tipo de piel que oxidará el cobre, dejándolo con un tono verde.

No olvides de visitarnos mañana que continuaremos guiándote en tus compras.

¿Te ha gustado Guía de compras al por mayor de joyas de plata: Cómo determinar los precios por la calidad – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Guía de compras al por mayor de joyas de plata: Cómo determinar los precios por la calidad – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Guía de compras al por mayor de joyas de plata: Cómo determinar los precios por la calidad – Parte 1 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0