Volver
Compartir

Guía para comprar joyas con diamantes para hombres – Parte 2

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Continuamos con la guía de compras que empezamos ayer…

Los collares con diamantes son una gran opción. 
Pueden variar de un diamante único o muchos diamantes se pueden juntar para crear formas de fantasía tales como corazones o arcos. Los diamantes en collares se han emparejado con piedras preciosas de colores. Al comprar un collar con diamantes, determine si usted está comprando un collar que se puede usar con ropa un poco más informal o si será un collar de fantasía que sólo está pensada para usarse con una bata. 

Las pulseras pueden ser un regalo hermoso.
Las pulseras con diamantes también pueden simplemente incluir un diamante solo. Las pulseras, a menudo, son para varios tamaños de muñeca que se puede ajustar después de la compra si es necesario. 

Un broche de diamantes puede ser una buena opción para un regalo menos formal, o para alguien que ya tiene una buena colección de joyas con diamantes. Los broches con diamantes se pueden ajustar a las chaquetas  o a un suéter. 

Al comprar joyas con diamantes, los aspectos técnicos del diamante, tales como el corte y el color, son importantes, pero son menos importantes que la obra global de la joya. 
Observe la totalidad y asegúrese de que la pieza que está comprando será apreciada. 
Dedique menos tiempo en centrarse en los detalles más pequeños y no intente convertirse en un experto en diamantes del día a la noche. 

¿Te ha gustado Guía para comprar joyas con diamantes para hombres – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Guía para comprar joyas con diamantes para hombres – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Guía para comprar joyas con diamantes para hombres – Parte 2 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0