Volver
Compartir

Hay dos formas creativas de sorprender a tu hombre

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Si no tienes idea de cómo sorprenderlo, las joyas con diamantes son una muy buena opción. En la actualidad, cada vez son más los hombres que usan joyas, hay muchas tiendas que poseen una maravillosa selección de ellas. Actualmente las joyas de oro o de plata esterlina con diamantes son muy apreciadas. Por su valor se convierten en un espléndido regalo cuando se desea mimar a un hombre. Piensa en ellas como una manera personal de decir: “Te quiero!” Esta breve lista de joyas con diamantes para hombres te dará ideas para regalar.

1. Celebrar un logro obtenido en su Trabajo
Si acaba de obtener un ascenso o ha llegado a la meta fijada en su empresa, puedes celebrarlo con él, regalándole un par de gemelos o clips de oro de 14K con diamantes incrustados. Si guardas con cuidado una o las dos piezas dentro de un maletín le agregará un toque especial.

2. Festejar su Cumpleaños
Para su cumpleaños, una atractiva opción sería un anillo de oro de 14k con una gema de diamante, que combine con un par de gemelos de oro. Para sorprenderlo, puedes mezclarlo con sus pelotas de golf favoritas o algún otro pequeño regalo que le desees obsequiar.

¿Te ha gustado Hay dos formas creativas de sorprender a tu hombre? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Hay dos formas creativas de sorprender a tu hombre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Hay dos formas creativas de sorprender a tu hombre o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0