Volver
Compartir

Hip-hop, una joyería única

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

La joyería hip-hop también es conocida como joyas de hielo y surge como parte del fenómeno cultural que trajo este género musical.
De acuerdo con algunos términos, el hip-hop tiene que ver con un estilo de vida, pues es parte de una actitud que tiene que ver con la extravagancia y el éxito, por ello este tipo de joyería pretender dar un mensaje muy claro a quienes aprecian las alhajas.
Por lo regular se suelen fabricar piezas de oro, adornadas con diamantes, y los modelos más recurrentes son las cruces, algunos símbolos o calaveras, todo depende del gusto de quien vaya a utilizar la joyería.
Las piezas más populares son los colgantes, anillos y aretes de un solo diamante que entre más grandes y visibles sean es mejor, ya que se busca llamar la atención a través de este tipo de joyería, aunque también se utiliza mucho las pulseras con puntas de diamantes o bien los relojes de gran tamaño que destacan.
Los anillos de este tipo de joyería tienen características muy particulares, ya que tratan de mantener un estilo geométrico, entre los que resaltan los cuadrados o rectangulares, con algunas placas de identificación o lo que se le ocurra a quien solicita el diseño.

¿Te ha gustado Hip-hop, una joyería única? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. hola yo quieroo comprar un collar de hip,hop

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Hip-hop, una joyería única y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Hip-hop, una joyería única o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0