Volver
Compartir

Ilaria Perú desfila sus joyas en el LIF Week 2012

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Ilaria Perú desfila sus joyas en el LIF Week 2012

Lima Fashion Week 2012 es el nombre que se ha llamado a la Semana de la Moda de Lima en Perú. Un evento que promueve no solamente los diseñadores peruanos sino a diseñadores de joyas como Ilaria Perú que mediante un peculiar desfile a mostrado lo mejor de su colección de joyas.

LIF Week 2012

Este evento que en su 15ª versión 2012 viene desarrollándose en el Jockey Club del Perú entre los días 23 y 28 de abril, acoge principalmente al sector textil a través de los diferentes diseños de moda. Pero dentro de la moda y el vestir en general también están incluidos los diversos artículos de ornato personal como son las joyas. Entre todos los diseñadores de moda que se presentan en este evento el punto aparte estuvo a cargo de Ilaria.

Ilaria Perú y sus joyas de plata

Ilaria Perú es una de las empresas diseñadoras de joyas del Perú. Su fundadora la artista Ilaria Ciabatti adopto los motivos tradicionales del Perú en cada colección que saca a relucir. Siendo así su lema el siguiente: “Realzar la belleza de la mujer dándole un toque de elegancia y refinamiento”, aunque sus diseños (en menor proporción) también se extienden al público masculino. Perú al ser uno de los principales productores de plata a nivel mundial tiene una antigua tradición orfebre. Así, Ilaria capacita y emplea diversos artesanos peruanos que siguen las técnicas en orfebrería que encontraron su origen en las culturas pre incas.

En el desfile del 24 de abril, Ilaria sorprendió a los asistentes con diversas piezas de plata como: Collares tipo pectorales con representaciones florales y de libédulas; juego de collar, cinturón y brazalete de plata con representaciones de hojas; juego de aretes de figuras hexagonales, collar con piezas de escamas, cinturón y brazalete tipo Inca; entre muchos juegos completos de plata al estilo de Ilaria Perú.

Foto: lifweek.pe/blog/ilaria-en-lifweek-12
¿Te ha gustado Ilaria Perú desfila sus joyas en el LIF Week 2012? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Ilaria Perú desfila sus joyas en el LIF Week 2012 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ilaria Perú desfila sus joyas en el LIF Week 2012 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0