Volver
Compartir

Joyas de National Geographic Store

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Joyas de National Geographic Store

Uno de los programas a través del cual hemos conocido más de lo que existe a nuestro alrededor es National Geographic. Además de aprender las costumbres de las culturas del pasado, también podemos conocer las actuales y de ambos tiempos podemos apreciar sus formas de ornato personal. Es decir, las joyas que utilizan y que National Geographic Store pone a su disposición a través de su portal.

De la televisión al ornato personal

Y es que tanto viaje, tanto reportaje y todo ese conocimiento acumulado de miles de documentales de National Geographic también puede llegar a sus manos a través de aquellas piezas de joyas que los pueblos lejanos usan de acuerdo a sus creencias y cultura en general. Cada pieza de joyas a la venta es fabricada a mano por artesanos indígenas. Entre los materiales empleados para la fabricación de estas joyas podremos encontrar: Turquesas, ámbar, amatista, plata y otras piedras preciosas, cada material de un lugar en el planeta en especial. Las joyas de National Geographic cubren una amplia gama de artículos en joyas: Pendientes, aros, Collares, brazaletes, gemelos, broches y pulseras.

Procedencia de las joyas de National Geographic Store

Las joyas de National Geographic Store provienen de distintos lugares. Así, podemos encontrar: joyas toscanas altamente valoradas por sus técnicas de repujado, joyas mayas del grupo étnico de los Tz’utujil destacan por sus coloridas cuentas de cristal, desde la tribu Sinú de Colombia encontraremos unos hermosos brazaletes de palma, de Mongolia usted podrá adquirir la exquisitez y laborioso de las joyas en filigrana, la representación de insectos en plata y piedras preciosas de Tailandia, etc.

Con el pasar del tiempo la elaboración de las joyas, producto de la orfebrería, fue puliéndose cual diamante en bruto. Sin embargo, la esencia de las técnicas en joyería de las distintas culturas a nivel mundial puede ser adquirida desde National Geographic Store.

Foto: National Geographic Store

¿Te ha gustado Joyas de National Geographic Store? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyas de National Geographic Store y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyas de National Geographic Store o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0