Volver
Compartir

Joyas de Oro o de plata – ¿Cuál es mejor?

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Una pregunta muy común que las mujeres hacen es la siguiente: ¿Debo comprar joyas en tonos de oro o de plata? Esta pregunta realmente depende de algunos factores, por lo que es una buena idea tomarse unos minutos con el fin de determinar el mejor tono de metal para su piel.
La mejor manera de saber si usted es una “persona de oro” o una “persona de plata” es ponerse delante de un espejo y probarse diferentes tipos de joyas para ver cómo le asienta. Usted debería observar en el tono de la piel, con el fin de ver si el metal ilumina el tono de la piel o si es que opaca todo. Por lo general, un tipo de metal se acentúa a la piel mejor que el otro. Si usted está teniendo dificultades para decidir, pídale la opinión a un amigo o familiar.
Muchas mujeres quieren tener el oro como metal de elección, simplemente porque el oro es más caro que la plata. Sin embargo, hay incluso piezas de oro con el tono de la plata, y si usted encuentra que la plata complementa su tono de piel mucho mejor, pero si todavía quiere comprar piezas de oro, trate de comprar joyas de oro blanco porque es lo mejor de ambos mundos.
Incluso algunas mujeres que les asienta el tono plata prefieren comprar oro blanco en lugar de plata, por el hecho de que el oro es más durable y no se empaña. El problema con la joyería de plata es que necesita algo de mantenimiento a fin de que luzca siempre bien, mientras que el oro blanco permanecerá hermoso durante mucho tiempo.
Sugiero que una vez que decida sobre el mejor tono de metal para su tipo de piel, manténgase con él. No lo mezcle o combine joyas de color oro con plata, ya que puede alterar el aspecto de la ropa que usted está usando. Normalmente es mejor permanecer estable con los tonos metálicos. Además, si usted compra todo el tiempo los mismos tonos metálicos, usted será capaz de mezclar y combinarlos con todas sus joyas.

¿Te ha gustado Joyas de Oro o de plata – ¿Cuál es mejor?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyas de Oro o de plata – ¿Cuál es mejor? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyas de Oro o de plata – ¿Cuál es mejor? o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0