Volver
Compartir

Joyas fabricadas por Bvlgari

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Anillo Serpenti

Bvlgari es una marca de joyas de origen italiano que se dedica principalmente al diseño de alhajas y relojes de inigualable calidad y hermosos diseños los cuales demuestran la excelencia que predomina en esta marca.

Colecciones de joyería de Bvlgari

En el sitio web oficial de la marca, usted tendrá la posibilidad de observar la inmensa variedad de anillos, brazaletes, gargantillas e inclusive relojes lujosos, fragancias y también echar un vistazo a la cadena de hoteles inaugurada por esta marca.

En lo que respecta a la joyería, Bvlgari presenta la colección Alegra en la cual predomina el oro, las piedras preciosas y los diamantes estilo Pavé.  Dentro de la inmensa gama de joyería, es posible encontrar la colección Serpenti, cuyas gargantillas, pulseras y aretes recuerdan a este reptil tan misterioso. Esta colección se basa principalmente en el oro rosado al cual se le han aplicado pequeños diamantes Pavé e inclusive rubíes que lo complementan en forma perfecta. Por último, se puede mencionar la exquisita colección Lucea de Bvlgari cuyos anillos, collares y aretes están realizados en oro blanco de 18 quilates con incrustaciones de pequeños diamantes  Pavé.

Como verá la colección de Bvlgari es realmente majestuosa y su catálogo de productos es sumamente interesante ya que las alhajas conservan cierto aire tradicional con toques de modernidad que hacen de estas joyas algo único e irrepetible.

 

¿Te ha gustado Joyas fabricadas por Bvlgari? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyas fabricadas por Bvlgari y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyas fabricadas por Bvlgari o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0